TREA (Tasa de Rendimiento Efectivo Anual) y TEA (Tasa de interés Efectiva
Anual) calculadas a 360 días. Aplica ITF 0.005%, según D.S. Nº150-2007-EF.
Cuenta de Ahorro Digital:
a Cuenta de Ahorro Digital es una Cuenta de Ahorro abierta a través de la
web www. banbif. com. pe/personas/Cuenta- Digital-moneda. Al abrir la
cuenta, podrá recibir fondos hasta US $9,999 o su equivalente en soles.
Para poder realizar retiros o transferencias a través de la Banca Digital
(web o app) y recibir mayores fondos, el cliente deberá activar su cuenta
utilizando una de las siguientes modalidades; A) BanBif App: Ingresar a
HOLAbank con tu DNI y clave digital, escoge la opción "identificación" y
sigue los pasos para la activación. La App podrá ser descargada sin costo
del Play Store, App Store y AppGallery. B) Oficinas BanBif: Acercarse a
una oficina y firmar la Solicitud de Activación de Cuenta; así como,
recibir y activar la Tarjeta de Débito. De no recibir fondos en la cuenta
o no activarla en los siguientes 60 días calendario, esta será cancelada,
dejando sin efecto la oferta de esta campaña.
Campaña HOLAbank 2022 3.00%TREA promocional en SOLES y 0.75% TREA
promocional en DÓLARES:
Aplica para cuentas de ahorro digital abiertas del 01.01.2022 hasta el
28.02.2022. La tasa es promocional y se mantendrá en la Cuenta de Ahorro
Digital hasta el 28.02.2023 (incluye a las aperturas del 31.12.2021).
Luego de dicho plazo la tasa retornará a la tasa según tarifario de la
Cuenta de Ahorro Digital.
Afiliación a HOLAbank (Web o App):
En el proceso de la creación de su Cuenta de Ahorro Digital, el cliente
podrá afiliarse a HOLAbank, en caso de no estar afiliado.
Promociones de bienvenida:
Vigencia desde 01/02/22 hasta el 28/02/2022. Válido para cuentas de Ahorro
Digital nuevas abiertas durante la vigencia de la promoción. Para ser
válida las promociones, deberán realizarse durante la vigencia de la
promoción. El establecimiento se responsabiliza por la calidad,
disponibilidad e idoneidad de los bienes ofrecidos, el precio, la oferta
y/o descuento. BanBif solo actúa como intermediario financiero y no se
responsabiliza legalmente por ninguno de los aspectos antes mencionados ni
por cualquier inconveniente, daño o perjuicio relacionado con los bienes y
servicios que ofrecen en la presente promoción.
Para realizar compras desde páginas web y/o aplicaciones de dispositivos
móviles, entre otros, distintos a los provistos por BanBif, la tarjeta
deberá tener habilitado el servicio de operaciones de compra, consumos o
pagos a través de internet. El servicio podrá ser activado o habilitado en
oficinas BanBif o a través de la Banca Telefónica. Para mayor información
sobre beneficios, riesgos y condiciones de este servicio, ingresar en:
www. banbif. com. pe/ Personas/ Tarjeta-de-Credito/ Información de
interés/ Información sobre tu tarjeta: Máxima Seguridad.
Condiciones de la devolución del cargo de suscripción a servicios de
streaming:
Válido para clientes que tengan la tarjeta de débito BanBif con cargo por
suscripción en cualquiera de los siguientes servicios de streaming:
Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+, YouTube Premium, Spotify o Apple
Music. Devolución mensual máxima por cliente de hasta S/25 durante dos
(02) meses consecutivos por suscripción vigente. La devolución se
realizará durante el mes siguiente a la fecha de cargo de la suscripción
al servicio de streaming, mediante abono a la cuenta de Ahorro Digital
asociada a la tarjeta de débito. La devolución no se hará efectiva si la
cuenta está cancelada o no tiene cargo por consumos en el servicio
streaming participante, al momento del abono.
Condiciones promoción con PedidosYA:
El envío gratuito en restaurantes Top es válido para el 3, 10, 17 y 24 de
Febrero o hasta agotar stock de 650 envíos o bolsa de 5,000 soles (lo que
ocurra primero). Beneficio exclusivo para clientes que hayan recibido
esta comunicación como destinatarios directos de BanBif. Descuento
aplica exclusivamente al carrito o envío y se obtiene únicamente pagando
la totalidad de la compra con Tarjeta de Débito Visa BanBif asociada a la
cuenta de Ahorros Digital. Beneficio exclusivo en el App de PedidosYa en
los restaurantes del banner Red Selection. Los beneficios de la campaña no
son acumulables con otras promociones y/o descuentos. La compra será
procesada con el monto neto resultante luego de aplicado el descuento. El
establecimiento participante se responsabiliza por la calidad,
disponibilidad e idoneidad de los bienes ofrecidos, el precio, la oferta
de productos y la aplicación del descuento. BanBif solo actúa como
intermediario financiero y no se responsabiliza legalmente por ninguno de
los aspectos antes mencionados ni por cualquier inconveniente, daño o
perjuicio relacionado con los bienes y servicios que ofrecen en la
presente promoción. Imágenes referenciales
Condiciones generales de la Campaña sorteo iPhone 13 y AirPods Pro
enero:
Vigencia de campaña del 01/01/2022 al 31/01/2022. Podrán participar en la
“Campaña sorteo iPhone13 y AirPods Pro enero” los clientes que abran su
Cuenta de Ahorro Digital a través del link https://www. banbif. com.
pe/personas/Cuenta-Digital-moneda o su Cuenta Ahorro Genial a través del
link https: //www. banbif. com.pe/AperturaCuentaMoneda.
Condiciones de la Campaña sorteo iPhone 13 y AirPods Pro enero:
Las cuentas Ahorro Digital y de Ahorro Genial deben tener saldo disponible
mínimo de S/1,000 0 US$300 hasta el cierre del día anterior a la fecha del
sorteo. Cada participante podrá acumular una opción para la Campaña sorteo
iPhone 13 y AirPods Pro enero por cada cuenta que abra y cumpla con las
condiciones. Se sorteará unos (1) Auriculares Inalámbricos Apple AirPods
Pro MLWK3AM / A y un (1) Apple 128GB Midnight iPhone 13 Cellular Phone -
ML933LL/A para un solo ganador. Será un (1) ganador. Imágenes
referenciales. El premio no es reembolsable, endosable ni transferible, ni
podrá ser entregado como dinero en efectivo. No se permiten cambios ni
devoluciones. La fecha del sorteo será el 07 de febrero del 2022 y se
publicará al ganador en la siguiente página web: banbif. com.
pe/sorteos-ganadores el 09 de febrero de 2022. El día del sorteo se
contactará al ganador vía telefónica al número telefónico registrado en la
base de datos de BanBif, se realizará un máximo de dos (2) intentos para
contactarlo. De no poder contactarlo este perderá el derecho al premio y
se procederá a sortear nuevamente el premio el mismo día. El plazo máximo
para recoger el premio será hasta el 10 de marzo de 2022, de no recogerse
en dicho plazo se perderá el derecho al mismo. No participan
colaboradores. BanBif se reserva el derecho de descalificar a cualquier
participante en caso observe actos o conductas fraudulentas que
contravengan en forma directa o indirecta, los términos y condiciones de
la presente campaña. Premios y condiciones sujetos a variación. En caso de
existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y
condiciones, prevalecerá el criterio de BanBif. El proveedor de los bienes
y/o servicios ofrecidos en esta campaña se responsabiliza por su calidad,
disponibilidad e idoneidad. BanBif solo actúa como intermediario
financiero y no se responsabiliza legalmente por ninguno de los aspectos
antes mencionados ni por cualquier inconveniente, daño o perjuicio
relacionado con los bienes y servicios ofrecidos.
Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, hasta por un
monto de S/ 115,637.00 para el trimestre de diciembre 2021 – febrero 2022,
de acuerdo a la Circular SBS N° B-2257-2021, reajustable trimestralmente.
Información sobre los costos de nuestro producto Cuenta de Ahorro Digital
está disponible en las oficinas de atención al público a través del
tarifario y en nuestra página web www.banbif. com. pe en “Tarifario
General”. MKT 01.01.2022.