¿Tienes alguna consulta?

Selecciona el producto que deseas consultar.

Recuerda que BanBif pone a disposición de sus clientes también la red de cajeros automáticos GlobalNet.

En el caso tengas algún problema generado al intentar retirar a través de un cajero automático GlobalNet como:

El ATM no te dispensó de manera total o parcial el retiro solicitado

El ATM te entregó un billete aparentemente falso

Es necesario que formalices tu reclamo con el BanBif a través de los canales que tienes a disposición: página web, Banca Telefónica u oficina. Recuerda indicar correctamente los datos del retiro, tales como fecha de retiro, importe no entregado, ATM donde realizaste la operación.

Si tuvieras problemas al realizar un retiro con tu Tarjeta o Crédito BanBif en un ATM que no sea de la red BIFNET o GlobalNet, en donde no se te dispensó el dinero solicitado, deberás ingresar un reclamo a través de los canales que tienes a disposición: página web, Banca Telefónica u oficina. Ten presente que la evaluación tomará un plazo aproximado de 30 días pues debemos hacer las gestiones correspondientes

Ten presente también que el uso de tu Tarjeta de Débito o Crédito BanBif en ATM's se encuentra afecto al cobro de comisiones. Conoce las comisiones en nuestro tarifario.

Si intentaste hacer un retiro en nuestra red de ATM BIFNET con Tarjeta de Crédito o Débito de otra entidad financiera y no fue procesado correctamente, es necesario que hagas tu reclamo directamente en la entidad financiera emisora de tu Tarjeta de Débito o Crédito. Si ingresas tu reclamo al BanBif te indicaremos que no podremos hacer gestión y te derivaremos con tu entidad financiera.

¿Todavía tienes dudas?, conversemos

¿No encontraste la información que necesitas y quieres ingresar tu reclamo o queja? Haz click aquí.

¿Ya ingresaste una consulta o reclamo? Haz click aquí para ver su estado

  • Acerca de BanBif
  • Otros servicios
  • Información de interés
  • Contáctanos