¿Tienes alguna consulta?

Selecciona el producto que deseas consultar.

Recuerda que BANBIF pone a disposición de sus clientes también la red de cajeros automáticos GLOBALNET.

En el caso tengas algún problema generado al intentar retirar a través de un cajero automático GLOBALNET como:

El ATM no te dispensó de manera total o parcial el retiro solicitado

El ATM te entregó un billete aparentemente falso

Es necesario que formalices tu reclamo con el BANBIF a través de los canales que tienes a disposición: página web, Banca Telefónica u oficina. Recuerda indicar correctamente los datos del retiro, tales como fecha de retiro, importe no entregado, ATM donde realizaste la operación.

Si tuvieras problemas al realizar un retiro con tu tarjeta o crédito BANBIF en un ATM que no sea de la red BIFNET o GLOBALNET, en donde no se te dispensó el dinero solicitado, deberás ingresar un reclamo a través de los canales que tienes a disposición: página web, Banca Telefónica u oficina. Ten presente que la evaluación tomará un plazo aproximado de 30 días pues debemos hacer las gestiones correspondientes

Ten presente también que el uso de tu tarjeta de débito o crédito BANBIF en ATM´s se encuentra afecto al cobro de comisiones. Conoce las comisiones en nuestro tarifario.

Si intentaste hacer un retiro en nuestra red de ATM BIFNET con tarjeta de crédito o débito de otra entidad financiera y no fue procesado correctamente, es necesario que hagas tu reclamo directamente en la entidad financiera emisora de tu tarjeta de débito o crédito. Si ingresas tu reclamo al BANBIF te indicaremos que no podremos hacer gestión y te derivaremos con tu entidad financiera.

¿Todavía tienes dudas?, conversemos

¿No encontraste la información que necesitas y quieres ingresar tu reclamo o queja? Haz click aquí.

¿Ya ingresaste una consulta o reclamo? Haz click aquí para ver su estado

  • Nuestros Productos
  • Qué necesitas
  • Información de Interés
  • Banca Telefónica
  • Servicio al Cliente
  • Trabaja con Nosotros
  • Otros Links