Cuenta CTS

Traslada tu CTS a BanBif para que siga creciendo de forma segura y con una mejor tasa.

Atractivas tasas de interés

en soles y dólares.

Condiciones preferenciales al tener

tu cuenta CTS y tu Cuenta Sueldo en BanBif

Traslada tu CTS a BanBif en 3 pasos

¿Qué me ofrece?

Atractivas tasas de interés
en soles y dólares.

Condiciones preferenciales
al tener tu cuenta CTS y tu
Cuenta Sueldo en BanBif

¿Sabías que tu CTS es como un seguro ante el desempleo?

Traslada tu CTS a BanBif en 3 pasos

1. Descarga y completa tu solicitud de traslado de CTS aquí.

2. Entrega la solicitud al responsable de Recursos Humanos de tu empresa junto a la copia de tu documento de identidad.

3. ¡Listo! Tu empresa se hará cargo de gestionar tu traslado.

Beneficios de tu cuenta CTS en BanBif

Más información

  • BanBif iconos Fotocopia del Documento de Identidad.
  • BanBif iconos Nro. RUC de la empresa
  • BanBif iconos Firma de la Cartilla Informativa

Debes enviar una carta a tu empleador solicitando la transferencia de los fondos de tu CTS a BanBif y adjuntar copia de tu documento de identidad. Tu empleador se encargará de realizar los trámites respectivos.


Sí, al abrir tu cuenta obtienes tu Tarjeta de Débito, la cual te permite realizar retiros de efectivo en la red de cajeros automáticos BanBif, Global Net o cajeros afiliados a Visa en el Perú y en el mundo, como también compras en establecimientos afiliados a VISA.


Puedes realizarlo a través de nuestra Banca Digital: Web y App, previa afiliación, Banca Telefónica 01 631-9000 ó 0-801-0-0456 (provincias). Adicionalmente, puedes consultar tus saldos y movimientos en nuestra Red de Cajeros a nivel nacional y en nuestras ventanillas de servicio.


Es un servicio que te permite realizar de manera automática y por el tiempo que desees, transferencias periódicas de dinero entre tus cuentas de ahorro BanBif.
Características:

  • Deberás contar al menos con 2 cuentas de ahorro en la misma moneda. En caso solo tengas una cuenta, podrás abrir otra desde la opción “Cuentas y Depósitos click” de tu Banca Digital.
  • Podrás seleccionar cuentas individuales o mancomunadas indistintas. La cuenta de origen y la cuenta de destino no puede ser la misma y deben pertenecer al mismo titular/es, incluso con cuentas mancomunadas.
  • Para el uso de este servicio, deberás elegir la cuenta de origen, la cuenta de destino, el monto que se cargará automáticamente, la periodicidad del cargo, la fecha de término y un nombre que desees asignarle.
  • Podrás programar el servicio las veces que desees siempre y cuando el nombre asignado al Ahorro Programado sea distinto. Dicha programación se ejecutará desde el día siguiente del registro.
  • Deberás mantener las cuentas activas y la cuenta de origen con saldos suficientes para que el servicio pueda ejecutarse según tú elección.
  • Para la ejecución de este servicio, BanBif verificará por única vez, en el día programado, la disponibilidad de los fondos, a la misma hora de la creación, en tu cuenta de origen para transferirlos a la cuenta destino. De no encontrar fondos el servicio no se ejecutará o se hará hasta por el monto que exista en la cuenta. En este último caso, si la trasferencia no se realizó por el monto total programado, ésta no se completará en la siguiente ejecución del servicio.
  • Si tienes más de un ahorro programado que tenga ejecución en un mismo día, estos se ejecutarán de acuerdo a la hora de creación, empezando por el más antiguo.
  • Podrás modificar el monto, frecuencia y fecha de vencimiento de tu servicio de Ahorro Programado ingresando a la opción de “Mantenimiento” desde tu Banca Digital. Podrás cancelar el servicio ingresando a la misma opción de tu Banca Digital o acercándote a una oficina BanBif. En caso de modificación, la misma aplicará desde el día siguiente a la modificación.

El servicio de Ahorro Programado está sujeto y es concordante a lo estipulado en el Contrato Único de Cuentas / Depósitos y Prestaciones de Servicios BanBif.


Es un servicio que te permite ahorrar los vueltos de tus compras. Para ello, en base al precio de la compra que realices, deberás elegir entre el redondeo al entero superior o redondeo a un múltiplo de cinco (5), según la moneda de tu cuenta; así al cargar la compra en tu cuenta, el redondeo podrás transferirlo a otra cuenta BanBif. Por ejemplo, si realizas una compra por S/17.50 y eliges números enteros, se transferirá S/0.50 a la cuenta de destino y si eliges múltiplo de cinco (5) se transferirá S/2.50.
Características:

  • Deberás contar al menos con 2 cuentas de ahorro en la misma moneda. En caso solo tengas una cuenta, podrás abrir otra desde la opción “Cuentas y Depósitos click” de tu Banca Digital.
  • Podrás seleccionar cuentas individuales o mancomunadas indistintas. La cuenta de origen y la cuenta de destino no puede ser la misma y deben pertenecer al mismo titular/es, incluso con cuentas mancomunadas.
  • Para el uso de este servicio, deberás elegir la cuenta de origen, la cuenta de destino, el monto que se cargará automáticamente, la periodicidad del cargo, la fecha de término y un nombre que desees asignarle.
  • La cuenta de origen debe estar asociada obligatoriamente como cuenta principal a la tarjeta de débito que utilizarás para realizar tus compras. El servicio Ahorro de Vueltos se ejecutará solo con pagos a través de POS.
  • Solo podrás programar una (01) opción de redondeo para el servicio de Ahorro de Vueltos en una cuenta de origen.
  • Deberás mantener las cuentas activas y la cuenta de origen con saldos suficientes para que el servicio pueda ejecutarse según tú elección.
  • Al momento de realizar el pago de la compra con tu tarjeta de débito, BanBif verificará en ese momento y por única vez, la disponibilidad de los fondos en tu cuenta de origen para la ejecución del servicio y transferir a la cuenta destino. De no encontrar fondos el servicio no se ejecutará o se hará hasta por el monto que exista en la cuenta. En este último caso, si la trasferencia no se realizó por el monto total de la opción de Ahorro de Vueltos elegida, ésta no se completará en la siguiente ejecución del servicio.
  • Podrás modificar la opción de Ahorro de Vueltos y su fecha de vencimiento ingresando a la opción de “Mantenimiento” desde tu Banca Digital. Podrás cancelar el servicio ingresando a la misma opción en tu Banca Digital o acercándote a una oficina BanBif.

El servicio de Ahorro de Vueltos está sujeto y es concordante a lo estipulado en el Contrato Único de Cuentas / Depósitos y Prestaciones de Servicios BanBif.

Tips de ahorro BanBif

  • Acerca de BanBif
  • Otros servicios
  • Información de interés
  • Contáctanos