Seguro Protección de Tarjetas Cyber

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Coberturas

 

- Uso indebido de la(s) Tarjeta(s) por robo (asalto o secuestro), Hurto y/o Extravío.
- Compras Fraudulentas por Internet, Teléfono y Transferencias de Dinero Virtual.
- Robo de dinero extraído en ventanilla y/o cajero automático.
- Reembolso de gastos por Trámite de Documentos Personales por Robo, Extravío o Hurto.
- Compra Protegida.

COBERTURA

SUMA ASEGURADA MÁXIMA

Uso indebido de la(s) Tarjeta(s) por robo (asalto o secuestro), Hurto y/o Extravío. (*)

Hasta S/ 4,000.
Máximo 2 eventos al año.

Compras fraudulentas por Internet , Teléfono y Transferencias de Dinero Virtual (***)

Hasta S/ 4,000. Periódo máximo de cobertura: Hasta 60 días desde la fecha del primer evento.
Máximo 2 eventos al año.

Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático y/o ventanilla. (***)

Hasta S/ 2,500. Periodo máximo de cobertura: 08 horas siguientes al momento de haber realizado la transacción.
Máximo 2 eventos al año.

Gastos por Trámite de Documentos Personales por Robo, Hurto, Secuestro o Extravío. (*)(***)

Hasta S/ 1,500.
Máximo 2 eventos al año.

Compra Protegida. (**) (***)

S/ 2,000 Deducible: S/160

(*) Solo aplica para siniestros en el territorio Nacional. (**) Solo se indemnizará al ASEGURADO por esta cobertura cuando éste haya sido objeto de un robo hasta cuatro horas después de realizada la compra. No están cubiertos equipos celulares. (***) La suma asegurada señalada en cada cobertura aplica para cada una de las Tarjetas Aseguradas del ASEGURADO.

Documentos a presentar en caso de siniestros

 

Para el caso de las coberturas de Uso indebido de tarjeta por Robo, Secuestro, Hurto o Extravío; Robo de Efectivo por retiro en Cajero Automático y/o Ventanilla y Compras Fraudulentas por Internet, Teléfono y Transferencias de Dinero Virtual:

1. Documento de Identidad del ASEGURADO.
2. Carta emitida por la Entidad Emisora donde precise (i) detalle de los Negocios Afiliados donde se efectuaron las Transacciones no Reconocidas, (ii) el detalle de la fecha y hora de las Transacciones no Reconocidas y (iii) la confirmación de que no procede el reintegro de las Transacciones no Reconocidas.
3. Carta emitida por el Negocio Afiliado, donde se indique que no procede el reintegro de las Transacciones no Reconocidas.
4. Estado de cuenta o consulta de movimiento y/o registro de movimientos emitido por la Entidad Emisora, que acrediten el lugar y hora de las Transacciones no Reconocidas.
5. Constancia de Bloqueo de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s), con los respectivos códigos de bloqueo, fecha y hora de la gestión, emitida por la Entidad Emisora.
6. Copia Certificada de la Denuncia Policial.
7. Copia Certificada del Informe o Atestado Policial, cuando corresponda.
8. Declaración Jurada de no haber contratado o solicitado o tramitado cobertura de alguna Póliza de Seguro que cuente con coberturas de la misma naturaleza, con otras Compañías de Seguros o de haber recibido indemnización por parte de otras compañías de seguros. En caso de haber presentado solicitud de cobertura a otra compañía de Seguros por el mismo siniestro reportado a LA COMPANIA, deberá presentar copia simple de dicha solicitud.

Para la cobertura de Gastos por Trámite de Documentos Personales por Robo, Hurto, Secuestro o Extravío:

1. Documento de Identidad del ASEGURADO.
2. Copia sellada o copia certificada de las actuaciones del Ministerio Público (denuncia policial).
3. Comprobantes de pago relacionados directamente para la emisión de los duplicados de los Documentos Personales.
4. Declaración Jurada de no haber contratado o solicitado o tramitado cobertura de alguna Póliza de Seguro que cuente con coberturas de la misma naturaleza, con otras compañías de seguros o de haber recibido indemnización por parte de otras compañías de seguros. En caso de haber presentado solicitud de cobertura a otra compañía de Seguros por el mismo siniestro reportado a LA COMPANIA, deberá presentar copia simple de dicha solicitud.


Para la cobertura de Compra Protegida:

1. En la comunicación del siniestro, consignar los datos de la compra, como nombre del Establecimiento Comercial Afiliado, domicilio del mismo, medio de pago utilizado, fecha y hora de la compra, monto de la misma, así como una descripción de las circunstancias del accidente que ocasionó los daños al producto de acuerdo al formato que la Compañía le otorgará.
2. Documento de Identidad del ASEGURADO.
3. Comprobante de pago emitido por el Establecimiento Comercial Afiliado donde se efectuó la compra, cuando se adquiera más de un bien mediante un solo voucher de compra.
4. En caso de robo, el ASEGURADO deberá realizar la Denuncia Policial dentro de las cuatro (4) horas siguientes a la ocurrencia del siniestro. De no poder realizarla en el plazo antes indicado, al momento de la presentación de documentos, el ASEGURADO sustentará los motivos de ello.



Principales Exclusiones



Chubb Seguros Perú SA no pagará la indemnización correspondiente cuando el siniestro ocurra como consecuencia de:


- Participación del asegurado, pariente, conyugue o empleado.


- Daño Patrimonial ocurrido a consecuencia desastres naturales.

- Responsabilidad civil que afecte al asegurado o usuario y cualquier consecuencia legal derivada del uso, mal uso y/o la Información Sensible de la Tarjeta(s) Asegurada(s).

- Notificación y/o Bloqueo tardío de la Tarjeta(s) Asegurada(s) a la Entidad Emisora, sin motivos de fuerza mayor.

- Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares de afectados directamente por guerra civil, revolución, disturbios sociales, huelgas, alborotos populares de cualquier tipo, etc.

- Despacho y/o entrega de Tarjeta(s) Asegurada(s) por entidad emisora, agentes o transportadores a otra persona que no sea la destinada.

- Hechos ocurridos antes de la entrada en vigencia del contrato de seguro.

- Influencia en el asegurado de cualquier tipo de narcótico, droga (a menos que sea recetada por un médico) o bajo efectos de alcohol, al momento del siniestro.





Para la cobertura de compra protegida:


No serán indemnizables bajo esta cobertura los daños que sean consecuencia de:


- Artículos comprados para uso comercial.

- Uso normal y desgaste natural.

- Vicios propios del Bien Asegurado.

- Daños que se manifiesten como defectos estéticos. No serán considerados como Bien Asegurado, en ningún caso.

- Dinero en efectivo o en cualquiera de sus formas.

- Programas de aplicación, software operativo y videojuegos.

- Artículos alquilados, arrendados, o prestados.

- Animales y plantas naturales.

- Joyas, alhajas, piedras preciosas y relojes en equipajes, a menos que sean llevados consigo por el asegurado y se encuentren en todo momento bajo su custodia o la de sus acompañantes previamente conocidos por aquel.

- Bienes de consumo.

- Bienes adquiridos ilícitamente.

- Bienes adquiridos por el mismo asegurado mediante el uso indebido de la Tarjeta Asegurada.

- Vehículos motorizados, entendiéndose como tales aquellos que se desplazan por vías terrestres, acuáticas o aéreas con propulsión propia.




Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, llámanos a nuestra Banca Telefónica al 01 631-9000 (Lima) o al 0-801-0-0456 (provincias) o escríbenos a bancaseguros@banbif.com.pe

Alejandra Koo - Encargada de Seguro Protección de Tarjetas Con este seguro puedes proteger hasta 5 tarjetas de crédito y/o débito de BanBif y del sistema financiero con el objetivo de darle mayor seguridad a tu dinero.

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 Edad mínima de ingreso: 18 años.

 

 Edad máxima de ingreso: 80 años.

 

Edad máxima de permanencia: 85 años.

 

Plan mensual: S/9.50








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