Cuenta de Ahorro Genial

1 BMW X1 + 1 viaje a Aruba
+ S/ 40,000
para un solo ganador



Características

- Moneda: Soles o dólares.

- Abono de interés en la cuenta al cierre del último día de cada mes.

- Libre disponibilidad de tu dinero.

Beneficios

Acceso a los servicios de Ahorro Programado y Ahorro de Vueltos desde la Banca Digital.

Extraordinarios sorteos, de acuerdo a las opciones acumuladas.

El ganador del sorteo recibe 3 FABULOSOS PREMIOS.

Atractivas tasas de interés.

Exoneración del primer cobro de mantenimiento de cuenta

Depósitos ilimitados gratuitos en ventanilla.

Número de operaciones de retiro libres en ventanillas y Cajeros Automáticos BanBif o Global Net, de acuerdo al saldo promedio de la cuenta.

Información detallada de las opciones acumuladas a través del envío del Estado de Opciones en el mes en que se realice el sorteo.

Acceso a la Tarjeta de Débito Visa.

Acceso a información detallada de tus cuentas y opciones, a través de nuestro servicio de Banca por Internet Personas previa afiliación.

Amplia red de oficinas, algunas de ellas con horarios extendidos para realizar cualquier tipo de operación.

Acumulación de opciones:
Cuenta en Dólares 

4 opciones por cada US$ 500 de saldo promedio al final del mes.

6 opciones por cada US$ 500 de incremento de saldo promedio.
Cuenta en Soles

6 opciones por cada S/ 1,500 de saldo promedio al final del mes.

9 opciones por cada S/ 1,500 de incremento de saldo promedio.

Mónica Chávez - Encargada de Cuenta de Ahorro Genial Cuenta que te premia por ahorrar otorgando 3 fabulosos premios para un solo ganador: Una camioneta BMW X1, un viaje a Aruba para 2 personas y S/ 40,000 en efectivo pueden ser tuyos… ¿Qué esperas? ¡Abre tu Cuenta Genial hoy mismo!

¡Siéntete genial! Empieza a disfrutar tu cuenta de ahorros sin hacer mucho papeleo.


Documento de identidad


Firma de contrato

¡Decídete ya! Empieza con el primer paso para que tu dinero crezca rapidito.

¡Pensando en todo!, tenemos nuestras respuestas más frecuentes para todas esas dudas.


 

Es la única cuenta de ahorros con sorteos donde el ganador recibe 3 fabulosos premios.


Muy fácil, solo debes mantener en tu Cuenta de Ahorro Genial un saldo promedio mensual igual o mayor a US$ 500 ó S/ 1,500.


Los sorteos se realizan cada 4 meses.


• Camioneta BMW X1
• Viaje a Aruba para 2 personas
• S/40,000 en efectivo


Se acumulan opciones en base al saldo promedio mensual registrado en la cuenta, por los incrementos de saldo promedio que realices y por la suma de opciones de meses anteriores.
Mientras más saldo mantengas y más rápido abras tu Cuenta de Ahorro Genial, más opciones tendrás de ganar estos fabulosos premios.


Si tu cuenta es en Dólares:
Obtienes 4 opciones por cada US$ 500 de saldo promedio al final del mes. Y adicionalmente obtienes 6 opciones por cada US$ 500 de incremento de saldo promedio al cierre del mes en evaluación con respecto al saldo promedio al cierre del mes anterior.
Si tu cuenta es en Soles:
Obtienes 6 opciones por cada S/ 1,500 de saldo promedio al final del mes. Y adicionalmente obtienes 9 opciones por cada S/ 1,500 de incremento de saldo promedio al cierre del mes en evaluación con respecto al saldo promedio al cierre del mes anterior.
Participan en los sorteos las opciones generadas y acumuladas, por meses anteriores, hasta el cierre del mes correspondiente al sorteo. Las opciones generadas tienen vigencia de 1 año desde la fecha de su generación. Si la cuenta se cancela, pierde todas las opciones acumuladas.


Sí, al abrir tu cuenta inmediatamente obtienes tu Tarjeta de Débito, la cual te permite realizar retiros de efectivo en la red de cajeros automáticos BanBif, Global Net o cajeros afiliados a Visa en el Perú y en el mundo, como también compras en establecimientos afiliados a VISA.


Puedes realizarlo a través del Banca por internet, previa afiliación, saldomáticos ubicados en nuestras oficinas a nivel nacional, Banca Telefónica 01 631-9000 ó 0-801-0-0456 (provincias). Adicionalmente, puedes consultar tus saldos y movimientos en nuestra Red de Cajeros a nivel nacional y en nuestras ventanillas de servicio.


Es un servicio que te permite realizar de manera automática y por el tiempo que desees, transferencias periódicas de dinero entre tus cuentas de ahorro BanBif.
Características:

• Deberás contar al menos con 2 cuentas de ahorro en la misma moneda. En caso solo tengas una cuenta, podrás abrir otra desde la opción “Cuentas y Depósitos click” de tu Banca Digital.

• Podrás seleccionar cuentas individuales o mancomunadas indistintas. La cuenta de origen y la cuenta de destino no puede ser la misma y deben pertenecer al mismo titular/es, incluso con cuentas mancomunadas.

- Para el uso de este servicio, deberás elegir la cuenta de origen, la cuenta de destino, el monto que se cargará automáticamente, la periodicidad del cargo, la fecha de término y un nombre que desees asignarle.

• Podrás programar el servicio las veces que desees siempre y cuando el nombre asignado al Ahorro Programado sea distinto. Dicha programación se ejecutará desde el día siguiente del registro.

• Deberás mantener las cuentas activas y la cuenta de origen con saldos suficientes para que el servicio pueda ejecutarse según tú elección.

• Para la ejecución de este servicio, BanBif verificará por única vez, en el día programado, la disponibilidad de los fondos, a la misma hora de la creación, en tu cuenta de origen para transferirlos a la cuenta destino. De no encontrar fondos el servicio no se ejecutará o se hará hasta por el monto que exista en la cuenta. En este último caso, si la trasferencia no se realizó por el monto total programado, ésta no se completará en la siguiente ejecución del servicio.

• Si tienes más de un ahorro programado que tenga ejecución en un mismo día, estos se ejecutarán de acuerdo a la hora de creación, empezando por el más antiguo.

• Podrás modificar el monto, frecuencia y fecha de vencimiento de tu servicio de Ahorro Programado ingresando a la opción de “Mantenimiento” desde tu Banca Digital. Podrás cancelar el servicio ingresando a la misma opción de tu Banca Digital o acercándote a una oficina BanBif. En caso de modificación, la misma aplicará desde el día siguiente a la modificación.

• El servicio de Ahorro Programado está sujeto y es concordante a lo estipulado en el Contrato Único de Cuentas / Depósitos y Prestaciones de Servicios BanBif.


Es un servicio que te permite ahorrar los vueltos de tus compras. Para ello, en base al precio de la compra que realices, deberás elegir entre el redondeo al entero superior o redondeo a un múltiplo de cinco (5), según la moneda de tu cuenta; así al cargar la compra en tu cuenta, el redondeo podrás transferirlo a otra cuenta BanBif. Por ejemplo, si realizas una compra por S/17.50 y eliges números enteros, se transferirá S/0.50 a la cuenta de destino y si eliges múltiplo de cinco (5) se transferirá S/2.50.
Características:

• Deberás contar al menos con 2 cuentas de ahorro en la misma moneda. En caso solo tengas una cuenta, podrás abrir otra desde la opción “Cuentas y Depósitos click” de tu Banca Digital.

• Podrás seleccionar cuentas individuales o mancomunadas indistintas. La cuenta de origen y la cuenta de destino no puede ser la misma y deben pertenecer al mismo titular/es, incluso con cuentas mancomunadas.

- Para el uso de este servicio, deberás elegir la cuenta de origen, la cuenta de destino, el monto que se cargará automáticamente, la periodicidad del cargo, la fecha de término y un nombre que desees asignarle.

• Para el uso de este servicio, deberás elegir la cuenta de origen, la cuenta de destino, la opción de Ahorro de Vueltos a considerar, la periodicidad del cargo, la fecha de término y un nombre que desees asignarle.

• La cuenta de origen debe estar asociada obligatoriamente como cuenta principal a la tarjeta de débito que utilizarás para realizar tus compras. El servicio Ahorro de Vueltos se ejecutará solo con pagos a través de POS.

• Solo podrás programar una (01) opción de redondeo para el servicio de Ahorro de Vueltos en una cuenta de origen.

• Deberás mantener las cuentas activas y la cuenta de origen con saldos suficientes para que el servicio pueda ejecutarse según tú elección.

• Luego de procesar el pago de tu compra, BanBif verificará en ese momento y por única vez, la disponibilidad de los fondos en tu cuenta de origen para la ejecución del servicio y transferir a la cuenta destino. De no encontrar fondos el servicio no se ejecutará o se hará hasta por el monto que exista en la cuenta. En este último caso, si la trasferencia no se realizó por el monto total de la opción de Ahorro de Vueltos elegida, ésta no se completará en la siguiente ejecución del servicio.

• Podrás modificar la opción de Ahorro de Vueltos y su fecha de vencimiento ingresando a la opción de “Mantenimiento” desde tu Banca Digital. Podrás cancelar el servicio ingresando a la misma opción en tu Banca Digital o acercándote a una oficina BanBif.

El servicio de Ahorro de Vueltos está sujeto y es concordante a lo estipulado en el Contrato Único de Cuentas / Depósitos y Prestaciones de Servicios BanBif.

  • Nuestros Productos
  • Qué necesitas
  • Información de Interés
  • Banca Telefónica
  • Servicio al Cliente
  • Trabaja con Nosotros
  • Otros Links