Seguro Pet Lover


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Un seguro para ti con beneficios para tu mascota

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Coberturas para el cliente asegurado

Coberturas

Suma Asegurada

Reembolso de Gastos Médicos por Accidente

S/ 1,500

Muerte Accidental

S/ 5,000

a.

Documento de identidad del ASEGURADO fallecido, de tenerlo físicamente;

b.

Partida o Acta de Defunción;

c.

Certificado Médico de Defunción completo;

d.

Documento de identidad de los BENEFICIARIOS;

e.

Copia Certificada del Atestado o Informe Policial Completo, según corresponda;

f.

Protocolo de Necropsia completo, según corresponda; y

g.

Resultado de Dosaje Etílico y/o Resultado de Análisis Toxicológico, según corresponda.

En caso de muerte presunta del ASEGURADO, ésta deberá acreditarse conforme a las disposiciones legales vigentes.

a.

Declaración escrita, con fecha y hora del accidente, el lugar y las circunstancias en que este ocurrió;

b.

Certificado del Médico que prestó los primeros auxilios a la víctima, expresando el estado del accidentado, las dolencias o daños identificados y las consecuencias conocidas o probables.

c.

En el caso de accidentes de tránsito en los que el ASEGURADO sea el conductor del vehículo, resultado de Dosaje Etílico;

d.

Relación de gastos de curación incurridos por el ASEGURADO, debidamente fundamentados con los comprobantes de pago respectivos. En caso el ASEGURADO haya fallecido antes del cobro de la indemnización, se encontrará facultado para realizar el trámite de cobertura el BENEFICIARIO (Heredero Legal), quien deberá presentar, adicionalmente:

e.

Acta de Sucesión Intestada, Declaratoria de Herederos o Testamento inscrito(a) en los Registros Públicos, que lo designe, según corresponda;

f.

Documento de identidad del BENEFICIARIO (Heredero Legal).

Los servicios de Asistencia serán brindados por VDR Asistencias S.A.C. mediante la siguiente central telefónica: (01) 476-1610, disponible de lunes a viernes de 09:00 am. a 06:00 pm, salvo para el caso de orientación telefónica veterinaria, que se brindará las 24 hrs. del día los 365 días del año, como canal informativo orientando al afiliado (orientación no reemplaza la consulta veterinaria con especialista).

En caso de fallecimiento de la mascota afiliada (Servicio Pet Funeral), será necesario comunicarse a la Línea de Apoyo: (01) 475-1711 / 949098611. La atención se dará durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Será necesario proporcionar los datos de la mascota registrada en el presente documento.

a.

Suicidio, consciente y voluntario, dentro de los dos (02) primeros años de vigencia de la cobertura; intento de suicidio, auto mutilación o auto lesión.

b.

Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, con o sin declaración de guerra.

c.

Detonación nuclear, reacción, radiación nuclear o contaminación radioactiva; independientemente de la forma en que se haya ocasionado.

d.

Pena de muerte o participación activa del ASEGURADO en cualquier acto ilícito o en actos violatorios de leyes o reglamentos, siempre que el mismo constituya delito o causa del siniestro; duelo concertado; en peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente o a través de indicios razonables (en caso de fallecimiento del ASEGURADO) que se ha tratado de legítima defensa; servicio militar; así como en huelgas, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.

e.

Por acto delictivo cometido por el beneficiario o heredero contra el ASEGURADO, en calidad de autor o cómplice, dejando a salvo el derecho a recibir la suma asegurada de los restantes beneficiarios o herederos, si los hubiere, así como su derecho de recibir la parte proporcional de la suma asegurada que le correspondía al beneficiario excluido.

f.

Viajes aeronáuticos que haga el ASEGURADO en calidad de pasajero en vuelos de itinerarios no fijos ni regulares.

g.

Participación del ASEGURADO como conductor o acompañante en carreras o ensayos de velocidad o de resistencia de automóviles, motocicletas, lanchas a motor o avionetas.

h.

Lesiones pre-existentes al momento de contratar este seguro.

i.

Participación activa en carreras, ejercicios o juegos atléticos que no sean controlados por alguna institución deportiva.

j.

El desempeño de alguna profesión u oficio riesgoso. Ejemplos: ser minero, bombero, vigilante, miembro de las fuerzas armadas o policiales.

k.

Desempeñarse el ASEGURADO como piloto, tripulante de aviones civiles o de empresas de aeronavegación.

l.

Bajo la influencia de alcohol, drogas, o en estado de sonambulismo.

m.

Inhalación de gases, intoxicación o envenenamiento sistemático.

n.

Ataques cardíacos, vértigos, convulsiones, desmayos, trastornos mentales o parálisis.

o.

Las consecuencias de hernias, sea cual fuere la causa de que provengan, enredamientos intestinales, insolaciones o congelación.

p.

Accidentes provocados dolosamente por el CONTRATANTE y/o ASEGURADO.

a.

Lesiones preexistentes al momento de contratar el seguro.

b.

Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, con o sin declaración de guerra.

c.

Participación activa del ASEGURADO en huelgas, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.

d.

Participación activa del ASEGURADO en actos delictivos o en actos violatorios de leyes, normas o reglamentos públicos.

e.

Participación del ASEGURADO en peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente como legítima defensa.

f.

Intento de suicidio o lesiones autoinfligidas, estando o no el ASEGURADO en su sano juicio.

g.

Participación voluntaria del ASEGURADO como conductor o acompañante en carreras de automóviles, motocicletas, lanchas a motor o avionetas.

h.

Práctica de los siguientes deportes de alto riesgo: buceo, caza submarina, canotaje, escalamiento de montañas y cuevas, puenting, paracaidismo, parapente, ala delta, boxeo y deportes ecuestres.

i.

Durante el desempeño de las siguientes actividades de alto riesgo: piloto, tripulante de avión, trabajo en minas de socavón, trabajo en torres o con líneas de alta tensión, manejo de explosivos o sustancias químicas, construcción, pesca, y miembros de las Fuerzas Armadas o Policiales.

j.

Bajo la influencia de alcohol, drogas y/o estupefacientes.

Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, llámanos a nuestra Banca Telefónica al 01 625-3300 (Lima) o al 0-801-0-0457 (provincias), escríbenos a bancaseguros@banbif.com.pe o revisa el certificado de seguro y condicionado de las asistencias en los documentos adjuntos en la sección Información de Interés.

Asistencias para la mascota (perro o gato)

Asistencia Pet Lover (Perro o Gato)

Asistencia Médica Veterinaria

Carencia y/o Copago

Monto Máximo

N° Máximo Atenciones

Gastos médicos por enfermedad

Carencia 30 días

Hasta S/ 1,000 por atención

2 atenciones

Gastos médicos por accidente

Carencia 30 días

Hasta S/ 500 por atención

2 atenciones

Vacunación anual

Carencia 90 días

Hasta S/ 150

1 atención

Desparasitación cada 3 meses

Carencia 60 días

Hasta S/ 100 por atención

4 atenciones

Chequeo general anual (no incluye medicamentos ni exámenes adicionales)

Carencia 90 días

Hasta S/ 100

1 atención

Hospedaje para mascotas – Servicio por día (solo Lima)

Carencia 30 días
Copago S/30

Hasta S/ 150 por atención

6 atenciones

Consulta médica veterinaria en clínica

-

100% servicio
Hasta S/ 100

3 atenciones

Servicio de paseo de mascotas por una hora

Copago S/ 10

100% servicio

Sin límite

Descuento en servicios veterinarios en red de centros afiliados. Incluye:
• Exámenes de Laboratorio
• Medicamentos
• Accesorios

-

Hasta 30% descuento

Sin límite

Servicio de esterilización

Carencia 60 días
Copago S/ 50

Hasta S/ 200

1 atención

Orientación Veterinaria telefónica 24 hrs / 365 días al año.

-

100% servicio

Sin límite

Referencia de salones de belleza y clínicas veterinarias

-

100% servicio

Sin límite

Asistencia Estética

Carencia y/o Copago

Monto Máximo

N° Máximo Atenciones

Servicio de Baño

Copago S/ 20

Hasta S/ 80

12 atenciones

Referencia y coordinación para esterilización de mascotas

-

100% Servicio

Sin límite

Asistencia Psicológica Telefónica

Carencia y/o Copago

Monto Máximo

N° Máximo Atenciones

Orientación psicológica telefónica en comportamiento canino o felino

-

100% Servicio

Sin límite

Orientación psicológica telefónica: cómo superar la pérdida de una mascota

-

100% Servicio

Sin límite

Pet Funeral (**)

Carencia y/o Copago

Monto Máximo

N° Máximo Atenciones

Recojo y traslado de mascota desde la veterinaria hasta el lugar de la velación

Carencia: 30 días

S/ 600 en total por todos los Servicios Pet Funeral

1 evento

Cremación individual de mascota

Preparación de urna seleccionada

Entrega de certificado de cremación emitido por VDR Asistencia

Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, llámanos a nuestra Banca Telefónica al 01 625-3300 (Lima) o al 0-801-0-0457 (provincias), escríbenos a bancaseguros@banbif.com.pe o revisa el certificado de seguro y condicionado de las asistencias en los documentos adjuntos en la sección Información de Interés.

Alejandra Koo - Encargada de Seguro Pet Lover Con el seguro Pet Lover, tú y tu familia tendrán un apoyo cuando más lo necesiten además de contar con beneficios de asistencia para tu mascota.

Más Información

Contar con una tarjeta de crédito Banbif o cuenta de ahorros Banbif

 

Límites de edad del asegurado*

- Edad mínima de ingreso: 18 años.
- Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días.
- Edad máxima de permanencia: 69 años y 364 días.

Límites de edad de la mascota (solo aplicable a las asistencias)**

- Edad mínima de ingreso: 6 meses.
- Edad máxima de ingreso: 10 años y 364 días.
- Edad máxima de permanencia: 12 años y 364 días

(*) Límites de edad establecidos por la Compañía de Seguros.
(**) Límites de edad establecidos por la empresa de Asistencias.

Plan mensual: S/29.00


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