Fondos Mutuos y Seguros

Pide tu préstamo personal

Productos a comparar


La información referida a los Fondos Mutuos es administrada y proporcionada por Fondos SURA y no por BanBif. BanBif no se responsabiliza legalmente por la disponibilidad, idoneidad y calidad de dicha información ni por los términos contenidos en la misma. Asimismo, BanBif no garantiza la inversión que se efectúe en alguno de los Fondos Mutuos administrados por Fondos SURA.

Infórmese de las características esenciales de inversión en nuestros Fondos, las que se encuentran contenidas en los Prospectos Simplificados y Reglamento de Participación, y que podrá encontrar en la página web de Fondos SURA: www.fondossura.com.pe El Valor Cuota de los Fondos Mutuos es variable debido a las fluctuaciones en el valor de sus inversiones producidas por los cambios en las condiciones del mercado. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado, no garantiza que se repita en el futuro. Esta rentabilidad no incluye el efecto de las comisiones de suscripción y rescate, ni el Impuesto a la Renta. El riesgo y rendimiento de los instrumentos que forman parte de la cartera de cada uno de nuestros Fondos, así como su estructura de costos, no necesariamente son comparables con las mismas variables de los otros Fondos u alternativas de inversión. De acuerdo a Resolución de la SMV solo se podrá publicar la rentabilidad o variación del Valor Cuota obtenida por un Fondo Mutuo cuando se cuente con al menos (6) meses de etapa operativa. A la fecha, ninguno de los Fondos administrados por Fondos SURA SAF SAC mantiene inversiones en sociedades vinculadas a la administradora. La supervisión de la SMV no implica que ésta recomiende o garantice la inversión efectuada en un Fondo Mutuo.

BanBif ofrece los Fondos Mutuos administrados por Fondos SURA SAF SAC a sus clientes, a través de las oficinas: Jockey Plaza, Capón, Chacarilla, Dasso, Aurora, Sede Central



  • Nuestros Productos
  • Qué necesitas
  • Información de Interés
  • Banca Telefónica
  • Servicio al Cliente
  • Trabaja con Nosotros
  • Otros Links