Tarjeta Capital Negocios

Obtén hasta el 100% de tu línea de forma rápida, sencilla y sin cobros de comisiones.

Características

  • Línea de crédito en dólares americanos.
  • La línea de crédito asignada será informada en la carta de bienvenida, la misma que se controla con los consumos y disposiciones de efectivo realizados hasta por el monto de la línea de crédito aprobada. En caso se originen excesos de línea por determinados consumos por viajes, turismo, entretenimiento u otros, éstos no serán financiados, debiendo cancelarlos inmediatamente después de producidos.
  • Facturación: Nuevos Soles y Dólares.
  • Cobertura: Internacional.
  • Fecha de cierre de facturación: Los 17 de cada mes.
  • Vigencia del plástico: 3 años.
  • Forma de pago: Mínimo o Pago Total.
  • Periodicidad de pago: Mensual.
  • Disposición de efectivo hasta por el 100% de la línea de crédito. El retiro del 100% de la línea debe realizarse en ventanilla.
  • Pre-pagos: Sin penalidades.

Planes de Financiamiento

  • Plan revolvente: 24 meses.
  • Plan cuotas: No aplica.
  • Plan contado: Pago total de la deuda sin intereses (solo para compras) en un periodo de facturación hasta la fecha límite de pago. Para disposiciones de efectivo se realiza el respectivo cálculo de intereses por los días de financiamiento.

Formas de Pago

  • En efectivo o con cheque a cargo del mismo BanBif, en cualquiera de nuestras oficinas, mostrando tu Estado de Cuenta o indicando el número de tu tarjeta.
  • Con cargo a cualquier cuenta que mantengas en BanBif, pudiendo ser con cargo automático.
  • Vía Banca por Internet, previa afiliación.
  • Bancos afiliados a Unibanca a través de pagos en ventanilla y medios virtuales mediante transferencia interbancaria.
  • Bancos de Otra Red, mediante transferencia interbancaria en medios virtuales. El pago se efectúa el mismo día si la transferencia se realiza antes de la 1:00p.m., de lo contrario al día útil siguiente.

Beneficios

  • BanBif iconos Tasas de interés competitivas.
  • BanBif iconos Disposición de efectivo rápidamente en el momento que lo necesites.
  • BanBif iconos Compras más seguras por Internet con el servicio Verified By Visa.
  • BanBif icono Sistema de monitoreo de fraudes para tu seguridad.
  • BanBif icono Emisión de estado de cuenta mensual que te permite llevar un control de los gastos de tu empresa.
  • BanBif icono Puedes realizar consumos en los establecimientos afiliados a Visa.

Más información

¡Cumple estos requisitos! Y descubre la tarjeta ideal que tu negocio necesita.

  • BanBif icono Ser Persona Natural con negocio propio o Persona Jurídica.
  • BanBif icono 3 últimas Declaraciones Juradas mensuales de IGV.
  • BanBif icono Copia de la licencia de funcionamiento (sólo es obligatorio acreditar el documento en negocios dedicados al expendio y comercialización de combustibles y los dedicados a elaborar o comercializar: medicamentos y productos o insumos alimenticios).
  • BanBif icono Copia del último recibo de luz, agua o teléfono fijo del domicilio.
  • BanBif icono Copia literal de constitución de la empresa o copia de poderes vigentes.
  • BanBif icono Última Declaración Jurada anual – Impuesto a la Renta.
  • BanBif icono Copia del contrato de alquiler o recibo de asociaciones / cooperativas o mercados.
  • BanBif icono Declaración patrimonial del fiador solidario y del representante del negocio o copia de recibo de agua o luz en el que se indique el nombre del propietario del negocio.Sustento de ingresos de acuerdo a la categoría del cliente.
  • BanBif icono Copia de DOI (DNI o Carnet de Extranjería) del titular y cónyuge, y fiador solidario si fuera el caso.

Aprovecha mejor el tiempo, pide hoy mismo tu tarjeta y disfruta todas tus compras.

¡No más dudas! Estamos para ayudarte con todas las respuestas que necesites.

Para consultar sobre tu Funcionario de Negocios debes comunicarte con nuestra Banca Telefónica 625-3333 (Lima) o 0-801-0-0457 (provincias).


La fecha de cierre de facturación es el día 17 de cada mes. La fecha de pago será calculada sumando 20 días calendarios a la fecha de cierre de facturación y será informada en el estado de cuenta, al cual también podrás acceder a través de nuestra Banca por Internet, previa afiliación a dicho servicio. Si la fecha de pago coincide con domingo o feriado, podrá pagar al día útil siguiente sin aplicarse intereses ni penalidad por incumplimiento de pago.


Puedes realizarlo a través de nuestra Banca por Internet, previa afiliación; Banca Telefónica 625-3333 (Lima) o 0-801-0-0457 (provincias).


Sí.

Si el pago se realiza antes de las 7:00 pm en bancos afiliados a la Red Unicard, se procesará el mismo día de pago; caso contrario se visualizará al siguiente día útil.

Si el pago se efectúa en otros bancos via transferencia interbancaria hasta antes de la 1:00 pm, el pago se procesará el mismo día; caso contrario se procesara al siguiente día útil.


Si el pago efectuado en tu tarjeta se realiza en ventanillas BanBif o a través de Banca por Internet, podrás disponer al instante de tu línea de crédito por el monto abonado.

Si se realiza el pago antes de las 7:00 pm en bancos afiliados a la Red Unicard, podrás disponer de tu línea de crédito al siguiente día útil, caso contrario estará disponible a los dos días útiles. En caso un pago se realice en otros bancos vía transferencia interbancaria antes de la 1:00 pm (de lunes a viernes), podrás disponer de tu línea a partir del siguiente día útil; caso contrario, estará disponible a los dos días útiles. Todo pago realizado a través de la Red Unicard u otros bancos, los días sábados, domingos y feriados se registra a las 24 horas del siguiente día útil.


El Pago Total incluye la sumatoria de las diferentes modalidades de financiamiento. Pago mínimo, constituido por el monto resultante de la sumatoria de las respectivas alícuotas mensuales por cada tipo o plan de financiamiento que otorga BanBif como parte del Sistema de Tarjeta de Crédito. Incluye capital, intereses, comisiones, gastos, el monto en mora, el exceso de línea registrado al cierre del período de facturación y otros según Hoja Resumen. BanBif podrá establecer un monto mínimo de la alícuota mensual en algún(os) tipo(s) o plan(es) de financiamiento(s).

Debe efectuar cualquiera de estas dos formas de pago en las monedas indicadas (Nuevos Soles y/o Dólares Americanos) en su estado de cuenta para estar al día. En caso de no haber cancelado por lo menos el Pago Mínimo facturado en su estado de cuenta del período anterior, se encontrará en mora. Este monto de mora estará incluido en el Pago Mínimo y Pago Total del presente período de facturación. La situación de mora puede impedir la utilización de la Tarjeta de Crédito.


Se origina cuando el cliente excede el límite de la línea de crédito aprobada. Ésta se mostrará en Dólares Americanos dado que la línea de crédito otorgada es asignada en dicha moneda. Dicho exceso se cargará una vez registrado el mismo.


Es el conjunto de (4) números que te permitirán tener acceso a cajeros automáticos afiliados a Visa, recuerda que para realizar tu primera operación por este medio es necesario el cambio de clave.


Debes acceder a un cajero automático de la red BanBif, ingresar tu clave actual y seleccionar la opción "Cambio de Clave".


Por su seguridad deberás bloquearla y devolver tu Tarjeta de Crédito, solicitar en ese mismo momento, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, una reposición de la tarjeta y te llegará una nueva Tarjeta de Crédito con tu nueva clave a la dirección que tenga consignada en BanBif.


Debes ingresar a Banca por Internet, opción "Cargos Recurrentes Tarjeta de Crédito", para afiliar al/los establecimiento(s) que participen en este servicio.

También lo puedes hacer en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o directamente en el propio establecimiento, llevando un recibo del servicio o número de socio en caso de club, que desees afiliar.


Si la transacción ya se encuentra registrada en la línea de crédito, debes acercarse a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional para el ingreso del reclamo y firma del formato correspondiente. Este formato, deberá ser firmado por la persona en cuya tarjeta se realizó el consumo, sea en tu tarjeta como titular o en la tarjeta de tu adicional.


Se cobra esta penalidad, si el pago de la tarjeta se realiza después de la fecha límite de pago indicada en el estado de cuenta o cuando se pague un monto por debajo del pago mínimo. El cobro se realiza según la moneda en la que haya atraso o insuficiencia en el pago y figurará en tu siguiente estado de cuenta.


Debes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, llenar una instrucción, adjuntando la copia del DNI de la persona a la cual se emitirá la tarjeta. Sólo la puedes solicitar para tu cónyuge, padres e hijos mayores de 18 años.


Si tenías cuentas asociadas a tu Tarjeta de Crédito anterior, debes realizarlo nuevamente.

Si en tu antigua tarjeta tenías Cargos Recurrentes afiliados a través del banco, se afiliará tu nueva Tarjeta a este servicio de forma automática.

Si tenías clave Verified by Visa, debes solicitarla nuevamente.

  • Acerca de BanBif
  • Información de interés
  • Contáctanos
  • Servicio al cliente
  • Trabaja con nosotros
  • Otros links