NOTICIAS

Película Recomendada: Tucker: Un hombre y su sueño

Julio de 2023
Foto la banca BanBif
Foto de Camila Freire

Camila Freire,
CFREIRE@banbif.com.pe
Reiventa – BanBif

En los años cuarenta (1984), Preston Tucker es un brillante ingeniero que vive con su encantadora mujer y sus cuatro hijos en Michigan. Tucker tiene en mente un proyecto. Se trata de un diseño revolucionario de automóvil, con el motor más potente del mercado; el más veloz y seguro de los coches que existen en el mundo.

Con la ayuda de Abe Karatz y su impresionante arte para vender, obtienen la financiación necesaria y consiguen construir su fábrica. Pero "los tres gigantes" de Detroit: Ford, General Motors y Chrysler, dificultan el trabajo de este hombre hecho a sí mismo, que además goza del apoyo de un tal Howard Hughes. Estas grandes empresas lo intentarán todo para que Tucker no pueda realizar sus proyectos.

Preston Tucker va a demostrar que impidiéndole construir sus coches, es el sueño americano el que se destruye. Pero dedicar su vida a la fabricación del coche americano perfecto fue su perdición. Tucker llegó a momentos de irritación máxima consigo mismo debido a su incapacidad para llegar a la perfección y como resultado de la disminución de su producción creativa también lo hicieron su energía y su vitalidad.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Zmd2sx0go1Q

Nota: El presente artículo, así como la opinión vertida en el mismo, son de exclusiva responsabilidad del autor. En ese sentido, la opinión del autor puede no coincidir con la opinión de BanBif, sus funcionarios, directores, accionistas y/o empleados, así como tampoco puede ser considerada como una asesoría y/o recomendación de BanBif a sus clientes o cualquier tercero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Charla de Educación Financiera para más de 180 libreros

1er congreso anual de libreros "Trasciende", organizado por nuestro cliente Tai Loy

Foto de personas en una charla

Envía y recibe dinero sin costo con Plin desde BanBif

¡Y ahora con PLIN recibe y envía dinero con Yape!

Foto de transferencias con PLIN