Tarjeta Negocio Efectivo

Una línea de Crédito, con el efectivo que tu negocio necesita.

Características / Formas de pago

Características:

  • Línea de Crédito mínima: S/20,000
  • Cobertura Local.
  • Facturación en Soles.
  • Fecha de cierre: 17 de cada mes.
  • Vigencia del plástico: 4 años.
  • Vigencia de línea: 1 año.
  • Disposición de efectivo hasta el 100% de la línea de crédito en ventanillas.
  • Plan de Financiamiento en Cuotas: 6, 12, 18 y 24 cuotas. El número de cuotas se define en la aprobación de la Tarjeta.
  • Plan contado: Sólo para consumos o disposiciones en efectivo menores a S/50.00, todo debe ser pagado en la siguiente facturación.

Formas de Pago:

  • En efectivo o con cheque a cargo del mismo BanBif, en cualquiera de nuestras oficinas.
  • Vía el Sistema de Banca por Internet, previa afiliación.
  • Con cargo a cualquier cuenta que mantenga en el BanBif.
  • Bancos afiliados a Unibanca a través de pagos en ventanilla y medios virtuales mediante transferencia interbancaria.
  • Bancos de Otra Red, mediante transferencia interbancaria.

Beneficios

  • BanBif iconos Sin costo de Membresia.
  • BanBif iconos Retira en efectivo, el 100% de la línea de crédito.
  • BanBif iconos Puede ser utilizada en todos los establecimientos afiliados a Visa a nivel nacional.
  • BanBif iconos Puede ser utilizada en todos los establecimientos afiliados a Visa a nivel nacional.
  • BanBif iconos Sistema de monitoreo de fraudes para mayor seguridad.
  • BanBif iconos Compras más seguras por Internet, con el servicio Verified By Visa.

Más información

¡Reúne estos requisitos! Y comienza a disfrutar los increíbles beneficios para tu empresa.

  • BanBif icono 2 últimas Declaraciones Juradas anuales - Impuesto a la Renta.
  • BanBif icono Copia de la licencia de funcionamiento y copia del contrato de alquiler, de ser el caso.
  • BanBif icono Copia de RUC.
  • BanBif icono Copia literal de constitución de la empresa o copia de poderes vigentes.
  • BanBif icono 3 últimas Declaraciones Juradas mensuales de IGV.
  • BanBif icono Declaración patrimonial del fiador solidario y del representante del negocio, con copia de tarjeta de propiedad de vehículos y/o copia de título de propiedad.
  • BanBif icono Copia del último recibo de agua o luz, donde funcione el negocio.
  • BanBif icono Copia del DNI del titular y cónyuge, si fuera el caso.

Da el primer paso y en menos de lo que esperas disfruta los beneficios de tu tarjeta.

¡Saca esas dudas de la cabeza! Tenemos todas las respuestas que necesitas, aquí.


Para consultar sobre tu Funcionario de Negocios no dudes en comunicarte con nuestra Banca Telefónica (01)625-3300 ó 0-801-0-0456 (provincias).


La fecha de cierre de facturación es el día 17 de cada mes. La fecha de pago será calculada sumando 20 días calendarios a la fecha de cierre de facturación y será informada en el estado de cuenta, al cual también podrás acceder a través de nuestra Banca por Internet, previa afiliación a dicho servicio. Si la fecha de pago coincide con domingo o feriado, podrá pagar al día útil siguiente sin aplicarse intereses ni penalidad por incumplimiento de pago.


Puedes realizarlo a través de nuestra Banca por Internet, previa afiliación, Banca Telefónica 625-3300 ó 0-801-0-0456 (provincias).


Sí.
En caso se realice el pago antes de las 7:00 pm en oficinas afiliadas a la Red Unicard, se procesará el mismo día de pago; caso contrario se visualizará al siguiente día útil. Si el pago se efectúa antes de la 1:00 pm en otros bancos, el pago se procesará el mismo día de pago; caso contrario se visualizará al siguiente día útil.


Si el pago efectuado en su tarjeta se realiza en ventanillas BanBif o a través de Banca por Internet, podrás disponer al instante de tu línea de crédito por el monto abonado. Si se realiza el pago antes de las 7:00 pm en oficinas afiliadas a la Red Unicard, podrás disponer de tu línea de crédito al siguiente día útil, caso contrario estará disponible a los dos días útiles. En caso un pago se realice en otros bancos vía transferencia interbancaria antes de la 1:00 pm (de lunes a viernes), podrás disponer de tu línea a partir del siguiente día útil; caso contrario, estará disponible a los dos días útiles. Todo pago realizado a través de la Red Unicard u otros bancos, los días sábados, domingos y feriados se registra a las 24 horas del siguiente día útil.


El Pago Total incluye la sumatoria de las diferentes modalidades de financiamiento.
El Pago Mínimo está conformado por: Capital Plan Revolvente entre 36 meses + Capital Plan Cuota del mes + Comisiones + intereses + Cuota BanBif efectivo + Monto en mora + Exceso de línea.
Debe efectuar cualquiera de estas dos formas de pago en las monedas indicadas (Soles y/o Dólares Americanos) en su estado de cuenta para estar al día.
En caso de no haber cancelado por lo menos el Pago Mínimo facturado en su estado de cuenta del período anterior, se encontrará en mora. Este monto de mora estará incluido en el Pago Mínimo y Pago Total del presente período de facturación. La situación de mora puede impedir la utilización de la Tarjeta de Crédito.


Se origina cuando el cliente excede el límite de la línea de crédito aprobada. Ésta se mostrará en Dólares Americanos dado que la línea de crédito otorgada es asignada en dicha moneda. Dicho exceso genera una comisión por el exceso transcurrido y que se cargará una vez registrado el mismo.


Debes solicitarla a tu Funcionario de Negocios y llenar el formato respectivo indicando las entidades bancarias o financieras de las cuales deseas realizar la compra de deuda de tus otras tarjetas. A este documento deberás adjuntar el último estado de cuenta de cada entidad u otra documentación que muestre la deuda vigente, el número de tarjeta y tu nombre completo.
El importe de la deuda será cargado en la línea de tu Tarjeta de Crédito Visa BanBif en la moneda que corresponda la compra de deuda . El importe máximo para proceder a la compra de deuda es por el 95% de la línea de crédito siempre y cuando se tenga el disponible necesario y la tarjeta se encuentre activa.
Las compras de deuda sólo pueden solicitarlas los titulares de Tarjeta de Crédito referidas a otras tarjetas que mantenga en el sistema financiero a su nombre. No se realiza compra de deuda de un tercero.


Es el conjunto de (4) números que te permitirán tener acceso a cajeros automáticos afiliados a Visa, recuerda que para realizar tu primera operación por este medio es necesario el cambio de clave.


Debes acceder a un cajero automático de la red BanBif, ingresar tu clave actual y seleccionar la opción "Cambio de Clave".


Por su seguridad deberá bloquear y devolver su Tarjeta de Crédito, solicitar en ese mismo momento en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional una reposición de la tarjeta y le llegará una nueva Tarjeta de Crédito con tu nueva clave a la dirección que tenga consignada en BanBif.


Debes ingresar a Banca por Internet, opción "Cargos Recurrentes Tarjeta de Crédito", para afiliar al/los establecimiento(s) que participen en este servicio. También lo puedes hacer en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o directamente en el propio establecimiento, llevando un recibo del servicio o número de socio en caso de club, que desees afiliar.


Si la transacción ya se encuentra registrada en la línea de crédito, debe acercarse a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional para el ingreso del reclamo y firma del formato correspondiente. Este formato, deberá ser firmado por la persona en cuya tarjeta se realizó el consumo (sea titular o adicional).


Se cobra esta comisión, si el pago de la tarjeta se realiza después de la fecha límite de pago indicada en el estado de cuenta o cuando se pague un monto por debajo del pago mínimo. El cobro se realiza según la moneda en la que haya atraso o insuficiencia en el pago y figurará en tu siguiente estado de cuenta.


Debes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, llenar una instrucción, adjuntando la copia del DNI de la persona a la cual se emitirá la tarjeta. Sólo la puedes solicitar para tu cónyuge, padres e hijos mayores de 18 años.


Si tenías cuentas asociadas a tu Tarjeta de Crédito anterior, debes realizarlo nuevamente. Si en tu antigua tarjeta tenías una clave Verified by Visa, se te enviará una nueva clave automáticamente. En el caso de Cargos Recurrentes afiliados a través del banco, se afiliará tu nueva Tarjeta a este servicio de forma automática.


En la eventualidad que el cliente lo realice, la tarjeta de crédito permitirá el pago por encima de la deuda y según los límites establecidos en los diferentes canales como la banca por internet, ventanillas en oficinas BanBif o cajeros corresponsales. De producirse pagos en exceso, deberá considerar lo indicado en el Procedimiento aplicable para recuperar el monto cancelado por concepto de pagos en exceso en tarjeta de crédito, dentro de la Información referida a beneficios, riesgos y condiciones del producto financiero, publicado en www.banbif.com.pe


BanBif brinda un servicio de notificaciones para informar a sus clientes de las operaciones realizadas con su tarjeta mediante SMS y/o email. El cliente titular tendrá la opción de habilitar o deshabilitar las notificaciones para las diversas operaciones que se realicen; y puede solicitarlo, en cualquier momento a través de los canales:

    • Oficina
    • Banca Telefónica