Tarjeta Débito Negocios

Conoce todos los beneficios que esta tarjeta trajo para ti. ¡Haz que tu negocio crezca!

Más información

Si cumples con estos requisitos, esta tarjeta ya puede ser tuya. ¡Así de simple!.

  • BanBif icono Persona jurídica con un único representante legal registrado en BanBif.
  • BanBif icono Contar con alguna de las siguientes cuentas: Ahorro Empresarial, Ahorro Emprendedora, Cuenta Corriente, Cuenta Corriente Emprendedora o Cuenta Interamericana.

¡Estos beneficios te están esperando! Saca hoy mismo tu Tarjeta Débito Negocio.

¡Se acabaron las dudas! Encuentra la respuesta que te faltaba, entrando aquí.


Si posees una de las siguientes cuentas: Ahorro Empresarial, Ahorro Emprendedora, Cuenta Corriente, Cuenta Corriente Emprendedora, Cuenta Interamericana o solicita la tarjeta a través de cualquiera de nuestras oficinas BanBif.


Sí, pudiendo acceder a cualquiera de las cuentas asociadas desde Cajeros Automáticos de la Red BanBif. Sin embargo, debe existir una Cuenta Preferente de la cual se debitarán los consumos que realices por transacciones de compra en establecimientos afiliados a Visa, así como las disposiciones de efectivo que realices en los cajeros automáticos de otras redes locales, redes internacionales o agentes corresponsales.




En casos de extravío o sustracción de la tarjeta o de su información comunícate telefónicamente y de inmediato al Servicio de Emergencia Visa:

    • Perú: 01-625-3333 (Lima) y 0-801-0-0457 (Provincias).
    • USA o Canadá: 1-800-396-9665
    • Otro país (con cargo revertido): 1-303-967-1098.

En casos de cargos indebidos o transacciones no reconocidas, comunícate telefónicamente y de inmediato a:

    • Banca Telefónica BanBif 01-625-3333 (Lima) y 0-801-0-0457 (Provincias) Se deberá tomar nota del código de bloqueo proporcionado, con el cual podrás solicitar la emisión de un nuevo plástico en cualquiera de nuestras oficinas; así como el realizar consultas adicionales. Esta nueva tarjeta está sujeta a la comisión por reposición.

Los consumos serán debitados solo de la “cuenta principal” asociada a tu tarjeta de débito, aun cuando tengas otras cuentas asociadas a la misma. Si el consumo es en una moneda distinta a la de tu cuenta principal, se realizará la conversión de moneda al tipo de cambio vigente a la fecha de la operación.


Los establecimientos en el extranjero y los comercios electrónicos del extranjero (p.e páginas web, aplicativos móviles u otros) pueden operar en monedas de distinta denominación, según su origen, por lo que, en estos casos, se podrían producir conversiones de moneda previamente al cargo de la operación en la cuenta, por lo que deberás informarte al respecto con el establecimiento o comercio antes de concretar tu operación. Como consecuencia de la(s) conversión(es) de moneda, se podrían presentar diferencias entre el costo del producto o servicio mostrado en la página o aplicativo y el monto cargado en la cuenta principal asociada a tu tarjeta de débito.


BanBif brinda un servicio de notificaciones para informar a sus clientes de las operaciones realizadas con su tarjeta mediante SMS y/o email. El cliente titular tendrá la opción de habilitar o deshabilitar las notificaciones para las diversas operaciones que se realicen; y puede solicitarlo, en cualquier momento a través de los canales:

    • Oficina
    • Banca Telefónica

Encuentra la información complementaria que necesitas

  • Acerca de BanBif
  • Información de interés
  • Contáctanos
  • Servicio al cliente
  • Trabaja con nosotros
  • Otros links