Encuentra PLIN en tu BanBif App

Envía y recibe dinero GRATIS y al instante
con el número de celular a tus contactos

Envía y recibe dinero inmediatamente

Solo con el número de celular a tu contacto que tenga cuenta en BanBif, BBVA, Interbank y Scotiabank, a nivel nacional, todos los días y a cualquier hora.

Características

Ahora PLIN en BanBif

  • Envía y recibe dinero inmediatamente solo con el número de celular a tu contacto que tenga cuenta en BanBif, BBVA, Interbank y Scotiabank, a nivel nacional, todos los días y a cualquier hora.
  • ¡Tus envíos son GRATIS! y seguros.

Características

  • Envía dinero sin pagar comisiones ni impuestos adicionales.
  • Despreocúpate de si es feriado, fin de semana, con PLIN es tu solución.
  • Montos máximos por operación: hasta s/500, con un máximo de hasta S/1,500 por día.

Beneficios

chic celular

Envía dinero a tus contactos en un PLIN

Afíliate a PLIN descargando tu BanBif App en:

img app banbif

Más información

¿Qué es PLIN? ¿Cómo funciona?

Es una nueva funcionalidad dentro de las apps de BanBif, Scotiabank, BBVA e Interbank en la que puedes enviar y/o recibir dinero entre cuentas de BanBif, BBVA, Interbank y Scotiabank, solo con el número de celular de forma gratuita, a cualquier hora y al instante.

¿Cómo puedo afiliarme?

Al ingresar al BanBif App, elige la opción TRANSFERENCIAS, elige PLIN y verás un pop-up informativo que te permitirá acceder al flujo de afiliación.

¿Esto quiere decir que las transacciones realizadas entre bancos afiliados a PLIN no tendrán comisión?

Así es, las transferencias realizadas entre los bancos afiliados a través de PLIN, son completamente gratis.

¿Cómo afiliarme a la Clave SMS Token?

Si tu número celular está registrado en el Banco, afíliate desde la Banca Telefónica: 631-9000 (Lima) o 0-801-0-0456 (provincias). De lo contrario, debes acercarte a una oficina a confirmar tu número celular y solicitar la afiliación.

¿Cuál es el límite de dinero que puedo transferir a través de PLIN?

Desde PLIN en tu BanBif App, puedes transferir desde S/1.00 y hasta S/ 500.00 por operación; y, hasta S/ 1,500.00 máximo por día. Este límite está sujeto al monto máximo diario establecido para compras con tarjeta débito. Por tu seguridad, es importante que estés afiliado a la clave SMS Token.

¿Con qué otros bancos puedo enviar y recibir dinero a través de PLIN?

Puedes realizar tus envíos entre cuentas de Scotiabank, Interbank y BBVA. Para ello, el cliente tiene que haber afiliado una cuenta de ahorros en soles a PLIN en el app de BanBif y una de las instituciones mencionadas.

¿Puedo afiliar a PLIN una Cuenta de ahorros en dólares?

No, actualmente PLIN solo está disponible para Cuentas de ahorro en soles.

¿Puedo usar PLIN si no estoy afiliado a la Clave SMS Token?

Todo envío de dinero desde BanBif App, se requiere la Clave SMS Token y debes tener tu número de celular vigente. En caso hayas cambiado de número de celular, actualiza tus datos en cualquier de nuestras oficinas o llamando a nuestra banca telefónica.

¿Si soy cliente de BanBif, adicionalmente puedo afiliarme a PLIN en Scotiabank, BBVA e Interbank?

Al afiliarte a PLIN, tú decides a qué banco y a qué cuenta afiliar tu número de celular para recibir las transferencias que se realicen a través de PLIN.

  • Nuestros Productos
  • Qué necesitas
  • Información de Interés
  • Banca Telefónica
  • Servicio al Cliente
  • Trabaja con Nosotros
  • Otros Links