Encuentra PLIN en tu BanBif App

Envía y recibe dinero GRATIS y al instante
a tus contactos con el número de celular

Envía y recibe dinero entre entidades financieras afiliadas a PLIN y/o YAPE como BanBif, BBVA, Interbank, Scotiabank, BCP, Banco de la Nación y más.

Características

Características

  • Con PLIN envía y recibe dinero solo con el número de celular sin necesidad de conocer el número de cuenta.
  • Envía y recibe dinero entre entidades financieras afiliadas a PLIN y/o YAPE como BanBif, BBVA, Interbank, Scotiabank, BCP, Banco de la Nación y más.

 

  • Envía dinero hasta S/500 por operación con un monto máximo de hasta S/1,500 por día.
  • Usa PLIN todos los días del año, incluso fines de semana y feriados.

Beneficios

chic celular

Envía dinero a tus contactos en un PLIN

Afíliate a PLIN descargando tu BanBif App en:

img app banbif

Más información

¿Qué es PLIN? ¿Cómo funciona?

Es una funcionalidad que permite enviar y recibir dinero entre personas naturales solo con el número de celular del contacto, sin necesidad de conocer el número de cuenta ni la entidad financiera del destinatario. Para esto, los usuarios previamente deben estar afiliados a PLIN. Ahora también podrás enviar dinero a YAPE. Actualmente, esta funcionalidad se encuentra disponible en las entidades financieras que operan con PLIN y YAPE como: BanBif, BBVA, Scotiabank, Interbank, BCP, Caja Arequipa, Caja Municipal Ica, Caja Sullana y pronto en más instituciones afiliadas a estas funcionalidades

¿Cómo puedo afiliarme?

Al ingresar al BanBif App, elige la opción TRANSFERENCIAS, elige PLIN y verás un pop-up informativo que te permitirá acceder al flujo de afiliación.

¿Esto quiere decir que las operaciones realizadas por PLIN no tendrán comisión?

Así es, las operaciones realizadas a través de PLIN son completamente gratis, incluso si el envío es hacia YAPE.

¿Cómo afiliarme a la Clave SMS Token?

Si tu número celular está registrado en el Banco, afíliate desde la Banca Telefónica: 631-9000 (Lima) o 0-801-0-0456 (provincias). De lo contrario, debes acercarte a una oficina a confirmar tu número celular y solicitar la afiliación.

¿Cuál es el límite de dinero que puedo enviar a través de PLIN?

Desde PLIN en tu BanBif App, puedes enviar desde S/1.00 y hasta S/ 500.00 por operación; y, hasta S/ 1,500.00 máximo por día. Este límite está sujeto al monto máximo diario establecido para compras con tarjeta débito. Por tu seguridad, es importante que estés afiliado a la clave SMS Token.

¿Con qué otras entidades financieras puedo enviar y recibir dinero a través de PLIN?

Puedes realizar tus operaciones con las entidades financieras que operan a través de PLIN y YAPE.
PLIN: BanBif, BBVA, Scotiabank, Interbank, Caja Arequipa, Caja Municipal Ica, Caja Sullana y más.
YAPE: BCP, Banco de la Nación, Mibanco y más.

¿Puedo afiliar a PLIN una Cuenta de ahorros en dólares?

No, actualmente PLIN solo está disponible para Cuentas de ahorro en soles.

¿Puedo usar PLIN si no estoy afiliado a la Clave SMS Token?

Todo envío de dinero desde BanBif App, se requiere la Clave SMS Token y debes tener tu número de celular vigente. En caso hayas cambiado de número de celular, actualiza tus datos en cualquier de nuestras oficinas o llamando a nuestra banca telefónica.

¿Si soy cliente de BanBif, adicionalmente puedo afiliarme a PLIN en otra entidad financiera?

Puedes afiliarte a "PLIN" con varias entidades financieras para enviar dinero pero solo debes escoger una para recibir. Puedes cambiar la entidad financiera donde recibir dinero las veces que desees.

  • Nuestros productos
  • Qué necesitas
  • Información de interés
  • Banca Telefónica
  • Servicio al cliente
  • Trabaja con nosotros
  • Otros Links