Home
Personas
Banca Telefónica
BanBif
Quiero ser Cliente
HOLAbank
Buscar
Personas
¿Qué necesitas?
Nuestros productos
Canales de atención
Canales de atención
BanBif
¿Qué necesitas?
Nuestros productos
Quiero ser Cliente
HOLAbank
BUSCAR
Banca Telefónica
Realiza tus consultas y solicitudes de forma ágil y simple.
01 631-9000 (Lima)
0-801-0-0456 (Provincias)
Empresas: 01 625-3333 (Lima) 0-801-0-0457 (Prov)
Banca telefónica
Bloquea tu Tarjeta de Crédito o débito en caso de pérdida o robo.
Consulta tus saldos, movimientos, montos a pagar y demás información de tus productos.
Solicita información de nuestras campañas y promociones.
Realiza consultas de los beneficios de nuestro Programa Sueldo.
Solicita el canje de tus Puntos BanBif.
Traslada a cuotas tus consumos de Tarjeta de Crédito. (Las disposiciones de efectivo realizadas en ATM o Cajeros Automáticos que no sean de la Red BanBif o UNIBANCA no podrán ser trasladados a cuotas).
Coordina la entrega de tu tarjeta de crédito y solicita su activación por renovación o remplazo.
Modifica la modalidad de envío del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
Obtén información de nuestros productos y servicios, así como horarios de atención y ubicación de oficinas y cajeros.
Recibe asesoría en el uso de nuestra Banca por Internet y App BanBif.
Realiza reclamos y sugerencias.
Horario de atención: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Banca telefónica para Empresas *
Solicita información y requisitos de los distintos productos de la Banca Empresa.
Obtén información sobre tus cuentas, estados de tus operaciones y financiamientos.
Realiza la validación de cartas fianza.
Consulta el pago de proveedores.
Realiza la preliquidación para cancelación y renovación de letras.
Recibe asesoría y soporte en el uso del servicio Banca por Internet Empresarial.
Obtén información de horarios de atención, ubicación y teléfonos de oficinas.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
* Para brindarte un mejor servicio es importante que presentes en nuestras oficinas la Carta Instrucción para Banca Telefónica Empresas, indicando en ella los datos de las personas autorizadas a realizar consultas relacionadas a tu empresa a través de este canal. Puedes acceder a la Carta Instrucción, haciendo clic
AQUÍ
Nuestros Productos
Qué necesitas
Información de Interés
Banca Telefónica
Servicio al Cliente
Trabaja con Nosotros
Otros Links