Banca Telefónica

Realiza tus consultas y solicitudes de forma ágil y simple.

También en caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta también

01 631-9000 (Lima)
0-801-0-0456 (Provincias)

Empresas: 01 625-3333 (Lima) 0-801-0-0457 (Prov)

En caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta también

Central de emergencias Unibanca:

+51 01 - 512-2030

Solo para casos de pérdida, robo o extravío de la tarjeta en el extranjero
comunícate a:

USA o Canadá:

1-800-396-9665

Otro país:

1-303-967-1098

(con cargo revertido)

Banca Telefónica

  • Bloquea tu Tarjeta de Crédito o débito en caso de pérdida o robo.
  • Consulta tus saldos, movimientos, montos a pagar y demás información de tus productos.
  • Solicita información de nuestras campañas y promociones.
  • Solicita información de nuestras campañas y promociones.
  • Solicita el canje de tus Puntos BanBif.
  • Traslada a cuotas tus consumos de Tarjeta de Crédito. (Las disposiciones de efectivo realizadas en ATM o Cajeros Automáticos que no sean de la Red BanBif o UNIBANCA no podrán ser trasladados a cuotas).
  • Coordina la entrega de tu tarjeta de crédito y solicita su activación por renovación o remplazo.
  • Modifica la modalidad de envío del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
  • Obtén información de nuestros productos y servicios, así como horarios de atención y ubicación de oficinas y cajeros.
  • Recibe asesoría en el uso de nuestra Banca por Internet y App BanBif.
  • Realiza reclamos y sugerencias.

Horario de atención: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Banca Telefónica para Empresas*

  • Solicita información y requisitos de los distintos productos de la Banca Empresa.
  • Obtén información sobre tus cuentas, estados de tus operaciones y financiamientos.
  • Realiza la validación de cartas fianza.
  • Consulta el pago de proveedores.
  • Realiza la preliquidación para cancelación y renovación de letras.
  • Recibe asesoría y soporte en el uso del servicio Banca por Internet Empresarial.
  • Obtén información de horarios de atención, ubicación y teléfonos de oficinas.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

* Para brindarte un mejor servicio es importante que presentes en nuestras oficinas la Carta Instrucción para Banca Telefónica Empresas, indicando en ella los datos de las personas autorizadas a realizar consultas relacionadas a tu empresa a través de este canal. Puedes acceder a la Carta Instrucción, haciendo clic AQUÍ

Encuentra más productos en BanBif.pe.

  • Acerca de BanBif
  • Otros servicios
  • Información de interés
  • Contáctanos