En caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta también
Central de emergencias Unibanca:
+51 01 - 512-2030
Solo para casos de pérdida, robo o extravío de la tarjeta en el extranjero
comunícate a:
USA o Canadá:
1-800-396-9665
Otro país:
1-303-967-1098
(con cargo revertido)
- Bloquea tu Tarjeta de Crédito o débito en caso de pérdida o robo.
- Consulta tus saldos, movimientos, montos a pagar y demás información de tus productos.
- Solicita información de nuestras campañas y promociones.
- Realiza consultas de los beneficios de nuestro Programa Sueldo.
- Solicita el canje de tus Puntos BanBif.
- Traslada a cuotas tus consumos de Tarjeta de Crédito. (Las disposiciones de efectivo realizadas en ATM o Cajeros Automáticos que no sean de la Red BanBif o UNIBANCA no podrán ser trasladados a cuotas).
- Coordina la entrega de tu tarjeta de crédito y solicita su activación por renovación o remplazo.
- Modifica la modalidad de envío del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
- Obtén información de nuestros productos y servicios, así como horarios de atención y ubicación de oficinas y cajeros.
- Recibe asesoría en el uso de nuestra Banca por Internet y App BanBif.
- Realiza reclamos y sugerencias.
Horario de atención: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Banca telefónica para Empresas *
Solicita información y requisitos de los distintos productos de la Banca Empresa.
Obtén información sobre tus cuentas, estados de tus operaciones y financiamientos.
Realiza la validación de cartas fianza.
Consulta el pago de proveedores.
Realiza la preliquidación para cancelación y renovación de letras.
Recibe asesoría y soporte en el uso del servicio Banca por Internet Empresarial.
Obtén información de horarios de atención, ubicación y teléfonos de oficinas.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
* Para brindarte un mejor servicio es importante que presentes en nuestras oficinas la Carta Instrucción para Banca Telefónica Empresas, indicando en ella los datos de las personas autorizadas a realizar consultas relacionadas a tu empresa a través de este canal. Puedes acceder a la Carta Instrucción, haciendo clic AQUÍ