Abre tu cuenta y actívala sin salir de casa

¿En qué moneda deseas abrir tu cuenta?

Preguntas frecuentes

¿Qué es la cuenta 100% Digital?

La cuenta 100% digital es una Cuenta Conveniente abierta vía online desde la web BanBif y a través del link www.banbif.com.pe/personas/CuentaConvenientemoneda. Al abrir la cuenta, podrás recibir fondos de hasta US$9,999 o su equivalente en soles. Para retirar, realizar transferencias o recibir mayores fondos, debes activar tu cuenta a través de la opción “Identificación” desde BanBif App o en cualquiera de nuestra Oficinas BanBif.

¿Cómo activo mi cuenta de Ahorros Conveniente 100% Digital?

Puedes activarla descargando BanBif App y accediendo al ícono “identificación”, sigues los pasos indicados y activas tu cuenta sin salir de casa.
Recuerda que también podrás activarla visitando cualquiera de nuestras Oficinas BanBif.

Una vez activa ¿Qué operaciones puedo realizar?

Podrás consultar tus saldos y movimientos, realizar transferencias, pagos de servicios, pagos de tarjetas de crédito, créditos y más.

¿Qué debo hacer para retirar en efectivo?

Para retirar dinero en efectivo, deberás visitar cualquier de nuestras Oficinas BanBif y solicitar una tarjeta de débito así podrás retirar en efectivo a través de nuestros cajeros automáticos BanBif y GlobalNet. Conoce los canales adicionales que puedes utilizar con tu tarjeta de débito en banbif.pe.

¿Qué sucede si no activo mi Cuenta de Ahorros 100% Digital?

Podrás activarla dentro de los 60 días calendario posteriores a la apertura de la cuenta. De no activarla en el plazo indicado la cuenta se cancelará automáticamente. Si no activas tu cuenta podrás recibir depósitos en tu cuenta hasta un monto de US$9,999 o su equivalente en soles.