La Tasa de Rendimiento Efectivo Anual (TREA) y la Tasa Efectiva Anual (TEA) calculadas a
360 días. Aplica ITF 0.005%, según DS Nº150-2007-EF.
Cuenta de Ahorro Digital:
La Cuenta de Ahorro Digital es una Cuenta de Ahorro abierta a través de la web
ww.banbif.com.pe/personas/Cuenta- Digital-moneda. Al abrir la cuenta, podrá recibir fondos hasta US $9,999 o
su equivalente en soles. Para poder realizar retiros o transferencias a través de la Banca Digital (web o
app) y recibir mayores fondos, el cliente deberá activar su cuenta utilizando una de las siguientes
modalidades; A) BanBif App: Ingresar a HOLAbank con tu DNI y clave digital, escoge la opción
"identificación" y sigue los pasos para la activación. La App podrá ser descargada sin costo del Play Store,
App Store y AppGallery. B) Oficinas BanBif: Acercarse a una oficina y firmar la Solicitud de Activación de
Cuenta; así como, recibir y activar la Tarjeta de Débito. De no recibir fondos en la cuenta o no activarla
en los siguientes 60 días calendario, esta será cancelada,
dejando sin efecto la oferta de esta campaña.
Campaña HOLAbank digital 2022.1 4.25% TREA promocional en soles:
Aplica para cuentas de ahorro digital abiertas del 26/05/2022 hasta el 31/07/2022. La tasa es
promocional y se mantendrá en la Cuenta de Ahorro Digital hasta el 31/07/2023. Luego de dicho plazo la tasa
retornará a la tasa según tarifario de la Cuenta de Ahorro Digital. Afiliación a HOLAbank (Web o App): En el
proceso de la creación de su Cuenta de Ahorro Digital, el cliente podrá afiliarse a HOLAbank, en caso de no
estar afiliado.
Condiciones generales de la Campaña Qatar:
Condiciones generales de la Campaña Qatar: Vigencia de campaña del 01/04/2022 al 16/10/2022. Podrán
participar en el sorteo “Campaña Qatar” los clientes que abran una Cuenta de Ahorro Digital, Cuenta Ahorro
Genial, Gran Cuenta de Ahorro, Cuenta de Ahorro Transaccional, Cuenta de Ahorro Conveniente, Depósito a
Plazo, Cuenta Sueldo genial o Cuenta CTS, a través de la Web de BanBif (banbif. pe), Banca por Internet,
BanBif App u oficinas BanBif, según corresponda.
Condiciones de la Campaña Qatar: Acumulación de opciones:
Cada participante podrá acumular una (1) opción por cada Cuenta que abra. Los titulares de las Cuentas de
Ahorro o Sueldo BanBif que participan de la campaña acumularán hasta setiembre 2022 una (1) opción por cada
S/500 o USD150 de incremento de saldo promedio mensual con respecto al saldo promedio mensual del cierre del
mes anterior. El saldo promedio a utilizarse se calcula dividiendo la suma de los saldos de la cuenta al
cierre de cada día entre los días calendario del mes correspondiente. Los titulares de las Cuentas que
participan del sorteo y que tengan S/500 o USD150 de saldo promedio mensual al 31 de marzo del 2022,
acumularán una (1) opción. Acumulación de opciones adicionales: Los Depósitos a Plazo abiertos durante la
vigencia acumularán una (1) opción adicional por cada S/5,000 o USD1,250. Los titulares de Cuenta Sueldo
Genial acumularán una (1) opción adicional por cada mes que reciban abono de haberes en la cuenta, hasta el
cierre del 30 de setiembre del 2022. Los titulares de Cuenta CTS acumularán, hasta el cierre de setiembre
del 2022, una (1) opción adicional al cierre del último día de cada mes si a dicho momento tienen en la
cuenta al menos S/5,000 o USD1,250 de saldo contable; estas cuentas CTS también acumularán una (1) opción
adicional por cada S/5,000 o USD1,250 de saldo contable al 16 de octubre del 2022. Se sorteará 1 paquete
doble para viajar a Qatar en noviembre 2022 (Tickets aéreos, hospedaje y evento(s) deportivo(s)
seleccionado(s) por BanBif). Será un (1) ganador. Imágenes referenciales. El premio no es reembolsable,
endosable ni transferible, ni podrá ser entregado como dinero en efectivo. No se permiten cambios ni
devoluciones. La fecha del sorteo será el 18 de octubre del 2022 y se publicará al ganador en la siguiente
página web: banbif.com.pe/sorteos-ganadores el 20 de octubre de 2022. El día del sorteo se contactará al
ganador vía telefónica al número telefónico registrado en la base de datos de BanBif, se realizará un máximo
de dos (2) intentos para contactarlo. De no poder contactarlo, este perderá el derecho al premio y se
procederá a sortear nuevamente el premio el mismo día. Es responsabilidad del participante asegurarse de que
sus datos de contacto como número telefónico y correo electrónico estén actualizados. El plazo máximo para
recoger el premio será hasta el 27 de octubre de 2022, de no recogerse en dicho plazo se perderá el derecho
al mismo. BanBif se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante en caso observe actos o
conductas fraudulentas que contravengan en forma directa o indirecta, los términos y condiciones de la
presente campaña. Premios y condiciones sujetos a variación. En caso de existir dudas o discrepancias en la
interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de BanBif. El proveedor de los
bienes y/o servicios ofrecidos en esta campaña se responsabiliza por su calidad, disponibilidad e idoneidad.
BanBif solo actúa como intermediario financiero y no se responsabiliza legalmente por ninguno de los
aspectos antes mencionados ni por cualquier inconveniente, daño o perjuicio relacionado con los bienes y
servicios ofrecidos.
Promoción de bienvenida:
Vigencia desde 01/05/22 hasta el 31/07/2022. Válido para cuentas de Ahorro Digital nuevas abiertas
durante la vigencia de la promoción. El establecimiento se
responsabiliza por la calidad, disponibilidad e idoneidad de los bienes ofrecidos, el precio, la oferta y/o
descuento. BanBif solo actúa como intermediario financiero y no se responsabiliza legalmente por ninguno de
los aspectos antes mencionados ni por cualquier inconveniente, daño o perjuicio relacionado con los bienes y
servicios que ofrecen en la presente promoción. Para realizar compras desde páginas web y/o aplicaciones de
dispositivos móviles, entre otros, distintos a los provistos por BanBif, la tarjeta deberá tener habilitado
el servicio de operaciones de compra, consumos o pagos a través de internet. El servicio podrá ser activado
o habilitado en oficinas BanBif o a través de la Banca Telefónica. Para mayor información sobre beneficios,
riesgos y condiciones de este servicio, ingresar en: www. banbif. com.pe/ Personas/
Tarjeta-de-Credito/Información de interés/ Información sobre tu tarjeta: Máxima Seguridad
Condiciones de la devolución del cargo de suscripción a servicios de streaming:
Válido para clientes que tengan la tarjeta de débito BanBif con cargo por suscripción en cualquiera
de los siguientes servicios de streaming: Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+, YouTube Premium, Spotify
o Apple Music. Devolución mensual máxima por cliente de hasta S/25 durante dos (02) meses consecutivos. La
devolución se realizará durante el mes siguiente a la fecha de cargo de la
suscripción al servicio de streaming, mediante abono a la cuenta de Ahorro Digital asociada a la tarjeta de
débito. La devolución no se hará efectiva si la cuenta está cancelada o no tiene cargo por consumos en el
servicio streaming participante, al momento del abono.
Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, hasta por un monto de S/121,910.00 para el trimestre junio 2022 – agosto 2022, de acuerdo a la Circular N° B-2260-2022 - SBS, reajustable trimestralmente. Información sobre los costos de nuestro producto Cuenta de Ahorro Digital está disponible en las oficinas de atención al público a través del tarifario y en nuestra página web www.banbif.com. pe en “Tarifario General”. MKT 13.06.2022