La Tasa de Rendimiento Efectivo Anual (TREA) y la Tasa Efectiva Anual
(TEA) calculadas a 360 días. Aplica ITF 0.005%, según DS Nº150-2007-EF.
Cuenta de Ahorro Digital:
La Cuenta de Ahorro Digital es una Cuenta de Ahorro abierta a través de la
web ww.banbif.com.pe/personas/Cuenta- Digital-moneda. Al abrir la cuenta,
podrá recibir fondos hasta US $9,999 o su equivalente en soles. Para poder
realizar retiros o transferencias a través de la Banca Digital (web o app)
y recibir mayores fondos, el cliente deberá activar su cuenta utilizando
una de las siguientes modalidades; A) BanBif App: Ingresar a HOLAbank con
tu DNI y clave digital, escoge la opción "identificación" y sigue los
pasos para la activación. La App podrá ser descargada sin costo del Play
Store, App Store y AppGallery. B) Oficinas BanBif: Acercarse a una oficina
y firmar la Solicitud de Activación de Cuenta; así como, recibir y activar
la Tarjeta de Débito. De no recibir fondos en la cuenta o no activarla en
los siguientes 60 días calendario, esta será cancelada, dejando sin efecto
la oferta de esta campaña.
Campaña HOLAbank Digital 2022.2 4.75% TREA promocional en soles:
Aplica para cuentas de ahorro digital abiertas del 01/08/2022 hasta el
30/09/2022. La tasa es promocional y se mantendrá en la Cuenta de Ahorro
Digital hasta el 30/09/2023. Luego de dicho plazo la tasa retornará a la
tasa según tarifario de la Cuenta de Ahorro Digital. Afiliación a HOLAbank
(Web o App): En el proceso de la creación de su Cuenta de Ahorro Digital,
el cliente podrá afiliarse a HOLAbank, en caso de no estar afiliado.
Condiciones generales de la Campaña Qatar:
Condiciones generales de la Campaña Qatar: Vigencia de campaña del
01/04/2022 al 16/10/2022. Podrán participar en el sorteo “Campaña Qatar”
los clientes que abran una Cuenta de Ahorro Digital, Cuenta Ahorro Genial,
Gran Cuenta de Ahorro, Cuenta de Ahorro Transaccional, Cuenta de Ahorro
Conveniente, Depósito a Plazo, Cuenta Sueldo genial o Cuenta CTS, a través
de la Web de BanBif (banbif. pe), Banca por Internet, BanBif App u
oficinas BanBif, según corresponda.
Condiciones de la Campaña Qatar: Acumulación de opciones:
Cada participante podrá acumular una (1) opción por cada Cuenta que abra.
Los titulares de las Cuentas de Ahorro o Sueldo BanBif que participan de
la campaña acumularán hasta setiembre 2022 una (1) opción por cada S/500 o
USD150 de incremento de saldo promedio mensual con respecto al saldo
promedio mensual del cierre del mes anterior. El saldo promedio a
utilizarse se calcula dividiendo la suma de los saldos de la cuenta al
cierre de cada día entre los días calendario del mes correspondiente. Los
titulares de las Cuentas que participan del sorteo y que tengan S/500 o
USD150 de saldo promedio mensual al 31 de marzo del 2022, acumularán una
(1) opción. Acumulación de opciones adicionales: Los Depósitos a Plazo
abiertos durante la vigencia acumularán una (1) opción adicional por cada
S/5,000 o USD1,250. Los titulares de Cuenta Sueldo Genial acumularán una
(1) opción adicional por cada mes que reciban abono de haberes en la
cuenta, hasta el cierre del 30 de setiembre del 2022. Los titulares de
Cuenta CTS acumularán, hasta el cierre de setiembre del 2022, una (1)
opción adicional al cierre del último día de cada mes si a dicho momento
tienen en la cuenta al menos S/5,000 o USD1,250 de saldo contable; estas
cuentas CTS también acumularán una (1) opción adicional por cada S/5,000 o
USD1,250 de saldo contable al 16 de octubre del 2022. Se sorteará 1
paquete doble para viajar a Qatar en noviembre 2022 (Tickets aéreos,
hospedaje y evento(s) deportivo(s) seleccionado(s) por BanBif). Será un
(1) ganador. Imágenes referenciales. El premio no es reembolsable,
endosable ni transferible, ni podrá ser entregado como dinero en efectivo.
No se permiten cambios ni devoluciones. La fecha del sorteo será el 18 de
octubre del 2022 y se publicará al ganador en la siguiente página web:
banbif.com.pe/sorteos-ganadores el 20 de octubre de 2022. El día del
sorteo se contactará al ganador vía telefónica al número telefónico
registrado en la base de datos de BanBif, se realizará un máximo de dos
(2) intentos para contactarlo. De no poder contactarlo, este perderá el
derecho al premio y se procederá a sortear nuevamente el premio el mismo
día. Es responsabilidad del participante asegurarse de que sus datos de
contacto como número telefónico y correo electrónico estén actualizados.
El plazo máximo para recoger el premio será hasta el 27 de octubre de
2022, de no recogerse en dicho plazo se perderá el derecho al mismo.
BanBif se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante en
caso observe actos o conductas fraudulentas que contravengan en forma
directa o indirecta, los términos y condiciones de la presente campaña.
Premios y condiciones sujetos a variación. En caso de existir dudas o
discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones,
prevalecerá el criterio de BanBif. El proveedor de los bienes y/o
servicios ofrecidos en esta campaña se responsabiliza por su calidad,
disponibilidad e idoneidad. BanBif solo actúa como intermediario
financiero y no se responsabiliza legalmente por ninguno de los aspectos
antes mencionados ni por cualquier inconveniente, daño o perjuicio
relacionado con los bienes y servicios ofrecidos.
Promoción de bienvenida:
Vigencia desde 01/05/22 hasta el 30/09/2022. Válido para cuentas de
Ahorro Digital nuevas abiertas durante la vigencia de la promoción. El
establecimiento se responsabiliza por la calidad, disponibilidad e
idoneidad de los bienes ofrecidos, el precio, la oferta y/o descuento.
BanBif solo actúa como intermediario financiero y no se responsabiliza
legalmente por ninguno de los aspectos antes mencionados ni por cualquier
inconveniente, daño o perjuicio relacionado con los bienes y servicios que
ofrecen en la presente promoción. Para realizar compras desde páginas web
y/o aplicaciones de dispositivos móviles, entre otros, distintos a los
provistos por BanBif, la tarjeta deberá tener habilitado el servicio de
operaciones de compra, consumos o pagos a través de internet. El servicio
podrá ser activado o habilitado en oficinas BanBif o a través de la Banca
Telefónica. Para mayor información sobre beneficios, riesgos y condiciones
de este servicio, ingresar en: www. banbif. com.pe/ Personas/
Tarjeta-de-Credito/Información de interés/ Información sobre tu tarjeta:
Máxima Seguridad
Condiciones de la devolución del cargo de suscripción a servicios de
streaming:
Válido para clientes que tengan la tarjeta de débito BanBif con cargo por
suscripción en cualquiera de los siguientes servicios de streaming:
Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+, YouTube Premium, Spotify o Apple
Music. Devolución mensual máxima por cliente de hasta S/25 durante dos
(02) meses consecutivos. La devolución se realizará durante el mes
siguiente a la fecha de cargo de la suscripción al servicio de streaming,
mediante abono a la cuenta de Ahorro Digital asociada a la tarjeta de
débito. La devolución no se hará efectiva si la cuenta está cancelada o no
tiene cargo por consumos en el servicio streaming participante, al momento
del abono.
Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, hasta por un
monto de S/121,910.00 para el trimestre junio 2022 – agosto 2022, de
acuerdo a la Circular N° B-2260-2022 - SBS, reajustable trimestralmente.
Información sobre los costos de nuestro producto Cuenta de Ahorro Digital
está disponible en las oficinas de atención al público a través del
tarifario y en nuestra página web www.banbif.com. pe en “Tarifario
General”. MKT 01.08.2022