La Tasa de Rendimiento Efectivo Anual (TREA) y la Tasa Efectiva Anual
(TEA) calculadas a 360 días. Aplica ITF 0.005%, según DS Nº150-2007-EF.
Cuenta de Ahorro Digital:
La Cuenta de Ahorro Digital es una Cuenta de Ahorro abierta a través de la web www. banbif.com.pe/personas/Cuenta- Digital-moneda. Al abrir la cuenta, podrá recibir fondos hasta US $9,999 o su equivalente en soles. Para poder realizar retiros o transferencias a través de la Banca Digital (web o app) y recibir mayores fondos, el cliente deberá activar su cuenta utilizando una de las siguientes modalidades; A) BanBif App: Ingresar a HOLAbank con tu DNI y clave digital, escoge la opción "identificación" y sigue los pasos para la activación. La App podrá ser descargada sin costo del Play Store, App Store y AppGallery. B) Oficinas BanBif: Acercarse a una oficina y firmar la Solicitud de Activación de Cuenta; así como, recibir y activar la Tarjeta de Débito. De no recibir fondos en la cuenta o no activarla en los siguientes 60 días calendario, esta será cancelada, dejando sin efecto la oferta de esta campaña.
Campaña Cuenta Digital 2023.2: Aplica para cuentas de ahorro digital abiertas del 13/01/2023 hasta el 31/03/2023. La tasa es promocional y se mantendrá en la Cuenta de Ahorro Digital hasta el 31/03/2024. Luego de dicho plazo la tasa retornará a la tasa según tarifario de la Cuenta de Ahorro Digital. Afiliación a HOLAbank (Web o App): En el proceso de la creación de su Cuenta de Ahorro Digital, el cliente podrá afiliarse a HOLAbank, en caso de no estar afiliado.
Promoción de bienvenida:
Vigencia desde 01/01/2023 al 31/03/2023. Válido para cuentas de Ahorro Digital nuevas abiertas durante la vigencia de la promoción. El establecimiento se responsabiliza por la calidad, disponibilidad e idoneidad de los bienes ofrecidos, el precio, la oferta y/o descuento. BanBif solo actúa como intermediario financiero y no se responsabiliza legalmente por ninguno de los aspectos antes mencionados ni por cualquier inconveniente, daño o perjuicio relacionado con los bienes y servicios que ofrecen en la presente promoción. Para realizar compras desde páginas web y/o aplicaciones de dispositivos móviles, entre otros, distintos a los provistos por BanBif, la tarjeta deberá tener habilitado el servicio de operaciones de compra, consumos o pagos a través de internet. El servicio podrá ser activado o habilitado en oficinas BanBif o a través de la Banca Telefónica. Para mayor información sobre beneficios, riesgos y condiciones de este servicio, ingresar en: www. banbif. com.pe/ Personas/ Tarjeta-de-Credito/Información de interés/ Información sobre tu tarjeta: Máxima Seguridad
Condiciones de la devolución del cargo de suscripción a servicios de streaming:
Válido para clientes que tengan la tarjeta de débito BanBif con cargo por suscripción en cualquiera de los siguientes servicios de streaming: Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+, YouTube Premium, Spotify o Apple Music. Devolución mensual máxima por cliente de hasta S/25 durante dos (02) meses consecutivos. La devolución se realizará durante el mes siguiente a la fecha de cargo de la suscripción al servicio de streaming, mediante abono a la cuenta de Ahorro Digital asociada a la tarjeta de débito. La devolución no se hará efectiva si la cuenta está cancelada o no tiene cargo por consumos en el servicio streaming participante, al momento del abono.
Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos hasta un monto de S/125,714.00 para el trimestre marzo 2023 – mayo 2023, de acuerdo a la Circular N° B-2265-2023 - SBS, reajustable trimestralmente. Información sobre los costos de nuestro producto Cuenta de Ahorro Digital está disponible en las oficinas de atención al público a través del tarifario y en nuestra página web www.banbif.com.pe en “Tarifario General”. MKT 08.03.2023.