Siguiendo nuestro compromiso con las 4 comunidades encargadas de renovar año a año el Puente Inca Q'eswachaka, el domingo 21 de julio, 12 voluntarios de nuestras oficinas Cusco La Cultura y Cusco El Sol, en compañía de algunos de sus familiares, viajaron largas horas para hacer la entrega de nuestra donación contra el friaje a las familias de estas comunidades que habitan en el distrito de Quehue, Cusco.

Gracias a todos los que colaboraron con esta campaña se pudieron entregar 1200 prendas para niños y niñas y 600 prendas de abrigo para adultos mayores. Además, 150 frazadas hechas con plástico reciclado de nuestro programa de reciclaje y diversas prendas usadas en buen estado. Estas familias, que viven a 4,000 mts de altura y en condiciones muy precarias, deben soportar un intenso frío producto de las bajas temperaturas que se presentan todos los años durante los meses de invierno.

Agradecemos a todos los voluntarios, en especial a Karin Colina, gerente de la oficina Cusco La Cultura y a Lizeth Alcántara, gerente de la oficina Cusco El Sol, por su invaluable apoyo y voluntad al realizar la entrega exitosamente.