Verified by Visa

 

Verified by Visa - Tarjeta de Crédito y Débito

 



Verified by Visa para Tarjeta de Crédito y Débito Visa BanBif, es una clave dinámica que te permite realizar compras seguras por Internet en comercios virtuales afiliados a este servicio.



¿Cómo verificar si la tienda virtual está afiliada a Verified By Visa?
Debes visualizar la imagen log_vbv, en la página principal de los comercios o en el momento de realizar el pago de la compra.


¿Cómo afilio mi Tarjeta de Crédito o Débito a Verified By Visa?
La afiliación será automática a las 48 horas hábiles de activarse una tarjeta de crédito o débito. En el caso de los clientes que ya cuentan con una Tarjeta de Crédito o Débito, la afiliación se realizó de forma masiva.


¿Cómo obtengo la clave dinámica Verified By Visa?
Solo debes tener tu número de celular y correo electrónico actualizados, ya que al realizar una compra con tu Tarjeta de Crédito o Débito Visa BanBif en un comercio virtual afiliado a Verified by Visa, recibirás la clave dinámica que deberás utilizar para esa compra. De no tener el número de celular y/o correo actualizado, en el caso de Tarjetas de Crédito debes solicitarlo en cualquier oficina BanBif a nivel nacional, en el caso de Tarjetas de Débito puede solicitarlo comunicándose a nuestra banca telefónica.


¿La clave dinámica Verified By Visa es única?
No, siempre recibirás una nueva clave por cada compra que realices, es por ello que se le llama clave dinámica. La clave tiene un tiempo de vida de 90 segundos.

¿Qué sucede si se ingresa mal la clave dinámica?
Se tiene hasta 3 intentos para ingresar la clave correctamente, al cuarto intento se genera un bloqueo de 24 horas, plazo en el que no se podrán realizar compras en comercios electrónicos. Luego de este plazo el desbloqueo será automático.


A continuación, te presentamos las pantallas que visualizaras al momento de realizar una compra:

CLAVE DINÁMICA
La clave dinámica la recibirás a través de un SMS y/o correo electrónico, al realizar una compra en un comercio virtual, según se muestra a continuación:

SMS – CLAVE DINAMICA

CORREO ELECTRÓNICO – CLAVE DINAMICA

PANTALLA AUTENTICACION DE CLAVE
Esta pantalla, donde se coloca la clave dinámica que recibiste, muestra la información de la compra y datos parciales de tu tarjeta de débito y número de celular.


PANTALLA AUTENTICACION FALLIDA
Esta pantalla será mostrada cuando no se pudo autenticar la operación realizada con tu Tarjeta de Débito.


MENSAJE TARJETA NO AFILIADA / ENROLADA
Esta pantalla será mostrada cuando tu tarjeta aun no se encuentre afiliada al sistema de autentificación. Solo debes comunicarte a nuestra banca telefónica.


Importante:
• Antes de realizar tus compras por Internet deberás leer y verificar las políticas de seguridad del comercio afiliado a fin de conocer los términos y condiciones que éste pueda establecer.

Preguntas Frecuentes

Cada tarjeta de crédito sea titular o adicional debe contar con una contraseña distinta.


Luego del bloqueo y reemplazo respectivo, deberás generar una nueva contraseña Verified By Visa para esta tarjeta en tu siguiente compra.

  • Nuestros Productos
  • Qué necesitas
  • Información de Interés
  • Banca Telefónica
  • Servicio al Cliente
  • Trabaja con Nosotros
  • Otros Links