Procedimiento para el canje y/o conversión

Canje de productos:

  • El puntaje obtenido podrá canjearse en las direcciones de puntos de venta de establecimientos afiliados de acuerdo a Catálogo de Puntos o comunicaciones promocionales, dentro de los plazos fijados y de acuerdo a las cantidades disponibles.
  • ¡Listo! Los Puntos utilizados serán comprometidos de tu saldo de Puntos acumulados y podrás verificarlo ingresando a la Banca por Internet, comunicándote con nuestra Banca Telefónica al 01 631-9000 (Lima) o 0-801-0-0456 (provincias) y en tu Estado de Cuenta.

Conversión a Millas:

  • Llama a nuestra Banca Telefónica al 631-9000 (Lima) ó 0801-0-0456 (Provincias), solicita la información de tus Puntos BanBif acumulados y la equivalencia en LifeMiles o ConnectMiles.
  • Brinda tu número de socio de Programa de viajero frecuente y confirma la cantidad de Puntos BanBif que deseas convertir a LifeMiles o ConnectMiles.
  • ¡Listo! En máximo 72h tendrás abonada tus Millas. Verifícalas ingresando a www.lifemiles.com o www.connectmiles.com.

Conversión en dinero:

  • Lo podrás realizar a través de 2 canales de atención:
    • Redención de solo Puntos BanBif
    • Redención de Puntos BanBif más dinero adicional con la Tarjeta de Crédito BanBif
  • Indica qué compra revolvente deseas pagar con tus Puntos BanBif disponibles.
  • ¡Listo! En máximo 48 h tendrás registrada la operación.
  • Nuestros Productos
  • Qué necesitas
  • Información de Interés
  • Banca Telefónica
  • Servicio al Cliente
  • Trabaja con Nosotros
  • Otros Links