Tarjeta de Débito BanBif

Cómpralo todo sin llevar efectivo


grafica-tarjeta-oro
tarjeta-debito

¡Qué esperas para disfrutar grandes beneficios! Reúne estos requisitos.

Tener al menos una cuenta del pasivo en BanBif.

¡Deja a un lado las dudas! Tenemos todas las respuestas que necesitas.


 

Acércate a cualquiera de nuestras oficinas, a plataforma de Atención al Cliente y solicita la emisión de tu Tarjeta de Débito. Sólo debes tener una cuenta de ahorros, cuenta CTS o cuenta corriente (persona natural) para acceder a ella.


Sí, sin embargo debe existir una cuenta principal de la cual se debitarán los consumos que realices por transacciones de compra en establecimientos afiliados a Visa y las disposiciones de efectivo que realices en los cajeros automáticos de otras redes locales o en cajeros automáticos internacionales. No se pueden asociar cuenta mancomunada conjuntas (y).




En casos de extravío o sustracción de la tarjeta o de su información comunícate telefónicamente y de inmediato al Servicio de Emergencia Visa:
   • Perú: 01 631-9000 Lima y 0-801-0-0456 provincias
   • USA o Canadá: 1-800-396-9665
   • Otro país (con cargo revertido): 1-303-967-1098

En casos de cargos indebidos o transacciones no reconocidas, comunícate telefónicamente y de inmediato a:
   • Banca Telefónica BanBif 01 631-9000 Lima y 0-801-0-0456 provincias

Favor toma nota del código de bloqueo que te proporcionen para que puedas hacer tus consultas posteriores a tu Funcionario de Negocios. Si posterior al bloqueo se debe emitir un nuevo plástico, autoriza a BanBif a la emisión de la nueva tarjeta y al cobro de la comisión por reposición de la misma.


Los consumos serán debitados solo de la “cuenta principal” asociada a tu tarjeta de débito, aun cuando tengas otras cuentas asociadas a la misma. Si el consumo es en una moneda distinta a la de tu cuenta principal, se realizará la conversión de moneda al tipo de cambio vigente a la fecha de la operación.


Los establecimientos en el extranjero y los comercios electrónicos del extranjero (p.e páginas web, aplicativos móviles u otros) pueden operar en monedas de distinta denominación, según su origen, por lo que, en estos casos, se podrían producir conversiones de moneda previamente al cargo de la operación en la cuenta, por lo que deberás informarte al respecto con el establecimiento o comercio antes de concretar tu operación. Como consecuencia de la(s) conversión(es) de moneda, se podrían presentar diferencias entre el costo del producto o servicio mostrado en la página o aplicativo y el monto cargado en la cuenta principal asociada a tu tarjeta de débito.

Toda la información que necesitas está aquí.


  • Nuestros Productos
  • Qué necesitas
  • Información de Interés
  • Banca Telefónica
  • Servicio al Cliente
  • Trabaja con Nosotros
  • Otros Links