Tarjeta de Crédito Clásica

Cómpralo todo en
miles de
establecimientos y
acumula Puntos BanBif.

Soles o
Dólares
Libre disponibilidad
de tu dinero
Banca por
internet
Amplia red
de oficinas

Características

 

Seguros y servicios gratuitos para Tarjetas de Crédito Clásica:
• Centro de Asistencia
• Reemplazo de tarjeta de emergencia
• Reposición urgente de efectivo
• Seguro de Accidentes de Viaje

Diversos Planes de Financiamiento, elige el plan de financiamiento más conveniente:
• Contado, hasta 45 días para pagar sin intereses.
• Plan Revolvente a 36 meses.
• Facturación en soles y dólares americanos.
• Posibilidad de comprar en cuotas fijas en diversos establecimientos por consumos mayores a S/100 o US$100. Eliges esta opción al momento de realizar el pago en el establecimiento.
• Consumos facturados según el tipo de moneda en el que hayas efectuado tu consumo.

Forma de pago
• En cualquiera de nuestras oficinas, mostrando tu Estado de Cuenta o indicando el número de tu tarjeta.
• Con cargo a cualquier cuenta que mantengas en BanBif.
• Vìa Banca por Internet, previa afiliación.
• En bancos afiliados a Unibanca a través de pagos en ventanilla.
• En bancos de Otra Red, mediante transferencia interbancaria en medios virtuales. El pago se efectúa el mismo día si la transferencia se realiza antes de la 1:00p.m., de lo contrario al día útil siguiente.

Seguridad
En caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta o de su información, así como cargos indebidos o transacciones no reconocidas comunícate telefónicamente y de inmediato a:
• Perú: 01 631-9000 Lima y 0-801-0-0456 (provincias)

Solo para casos de pérdida, robo o extravio de la tarjeta en el extranjero comunícate a :
• USA o Canadá: 1-800-396-96654
• Otro país (con cargo revertido): 410-902-8022

En casos de cargos indebidos o transacciones no reconocidas, comunícate telefónicamente de inmediato a:
• Banca Telefónica BanBif 01-631-9000 Lima y 0-801-0-0456 provincias.

Favor toma nota del código de bloqueo que te proporcionen para que puedas hacer tus consultas posteriores a tu Funcionario de Negocios. Si posterior al bloqueo se debe emitir un nuevo plástico, autoriza a BanBif a la emisión de la nueva tarjeta y al cobro de la comisión por reposición de la misma.

Beneficios

 

Programa de Beneficios Puntos BanBif, afiliación automática y gratuita.

Tasas de interés competitivas.

Sin costo mensual por envío de estado de cuenta, siempre y cuando este sea enviado a través de medios virtuales o no se registren movimientos y/o saldo deudor en el ciclo de facturación.

Compras más seguras por Internet con el servicio Verified by Visa.

Sin costo de afiliación.

Cargos Recurrentes, la manera más fácil, cómoda y segura de estar al día en tus pagos.

Tarjetas Adicionales sin costo.

Seguros gratuitos según tipo de tarjeta otorgado por Visa Internacional, para mayor información ingrese AQUÍ.

¡Qué esperas para disfrutar grandes beneficios! Reúne estos requisitos.

Fotocopia del Documento de Identidad (de titular y cónyuge, de ser el caso).

Firma de Solicitud / Contrato de Tarjeta de Crédito y Hoja Resumen.

Último recibo de servicio de agua, luz, teléfono o cable.

Sustento de ingresos de acuerdo a la categoría del cliente

¡Pide tu tarjeta de crédito! Y disfruta con el bono de bienvenida para pagar tus consumos.

¡Deja a un lado las dudas! Tenemos todas las respuestas que necesitas.

¿Aún no recibes tu Tarjeta de Crédito?

Probablemente no te hayamos podido encontrar en tu domicilio o centro de trabajo cuando te hemos ido a visitar para entregarte tu Tarjeta de Crédito. En este caso, puedes comunicarte de inmediato con tu Funcionario de Negocios para coordinar su entrega. También puedes llamar a nuestra Banca Telefónica 01 631-9000 ó 0-801-0-0456 (provincias).

¿Quién es mi Funcionario de Negocios?

Para consultar sobre tu Funcionario de Negocios no dudes en comunicarte con nuestra Banca Telefónica 01 631-9000 ó 0-801-0-0456 (provincias).

¿Cuándo es la fecha de cierre de facturación?

La fecha de cierre de facturación es el día 17 de cada mes. La fecha de pago será calculada sumando 20 días calendarios a la fecha de cierre de facturación y será informada en el estado de cuenta, al cual también podrás acceder a través de nuestra Banca por Internet, previa afiliación a dicho servicio. Si la fecha de pago coincide con domingo o feriado, podrá pagar al día útil siguiente sin aplicarse intereses ni penalidad por incumplimiento de pago.

¿Dónde consulto los saldos y movimientos de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes realizarlo a través de nuestra Banca por Internet, previa afiliación, saldomáticos ubicados en nuestras oficinas a nivel nacional, Banca Telefónica 01 631-9000 ó 0-801-0-0456 (provincias).

¿Puedo pagar mi Tarjeta de Crédito en otros bancos?

Sí. 
En caso se realice el pago antes de las 7:00 pm en agencias afiliadas a la Red Unicard, se procesará el mismo día de pago; caso contrario se visualizará al siguiente día útil.
Si el pago se efectúa antes de la 1:00 pm en otros bancos, el pago se procesará el mismo día de pago; caso contrario se visualizará al siguiente día útil.

¿Si hoy realizo el pago de mi tarjeta de crédito, cuándo puedo disponer de la línea?

Si el pago efectuado en tu tarjeta se realiza en ventanillas BanBif o a través de Banca por Internet, podrás disponer al instante de tu línea de crédito por el monto abonado.
Si se realiza el pago antes de las 7:00 pm en agencias afiliadas a la Red Unicard, podrás disponer de tu línea de crédito al siguiente día útil, caso contrario estará disponible a los dos días útiles. En caso un pago se realice en otros bancos vía transferencia interbancaria antes de la 1:00 pm (de lunes a viernes), podrás disponer de tu línea a partir del siguiente día útil; caso contrario, estará disponible a los dos días útiles.
Todo pago realizado a través de la Red Unicard u otros bancos, los días sábados, domingos y feriados se registra a las 24 horas del siguiente día útil.

Estarás al día en tus pagos utilizando cualquiera de estas tres modalidades, las mismas que se muestran en tu estado de cuenta

De no haber cancelado por lo menos el Pago Mínimo facturado en tu estado de cuenta del período anterior, te encontrarás en mora y se generará la penalidad por incumplimiento de pago. Tanto la deuda en mora como dicha penalidad estarán incluidos en el Pago Mínimo, Pago Total Mes y Pago Total del presente período de facturación. La situación de mora puede impedir la utilización de la Tarjeta de Crédito.
Ninguna de estas modalidades de pago incluye la totalidad de tu +efectivo, sino tan solo la cuota del mes.

¿Cuándo se origina un exceso de línea?

Se origina cuando excedes el límite de la línea de crédito aprobada. Ésta se mostrará en Dólares Americanos, aun cuando los consumos que produzcan el exceso sean en moneda nacional, dado que la línea de crédito otorgada es asignada en dicha moneda.

¿Cómo realizo una compra de deuda?

Debes solicitarla a tu Funcionario de Negocios y llenar el formato respectivo indicando las entidades bancarias o financieras de las cuales deseas realizar la compra de deuda de tus otras tarjetas. A este documento deberás adjuntar el último estado de cuenta de cada entidad u otra documentación que muestre la deuda vigente, el número de tarjeta y tu nombre completo.
El importe de la deuda será cargado en la línea de tu Tarjeta de Crédito Visa BanBif en la moneda que corresponda la compra de deuda. El importe máximo para proceder a la compra de deuda es por el 95% de la línea de crédito siempre y cuando se tenga el disponible necesario y la tarjeta se encuentre activa.
Las compras de deuda sólo pueden solicitarlas el titular de Tarjeta de Crédito referidas a otras tarjetas que mantenga en el sistema financiero a su nombre. No se realiza compra de deuda de un tercero.

¿Qué es una clave secreta?

Es el conjunto de (4) números que te permitirán tener acceso a cajeros automáticos afiliados a Visa, recuerda que para realizar tu primera operación por este medio es necesario el cambio de clave.

¿Como puedo realizar el cambio de la clave secreta de mi Tarjeta de Crédito?

Debes acceder a un cajero automático de la red BanBif, ingresar tu clave actual y seleccionar la opción “Cambio de Clave”.

¿Si olvido o pierdo la clave secreta de mi Tarjeta de Crédito ¿qué debo hacer?

Por tu seguridad deberás bloquear y devolver la Tarjeta de Crédito, solicita en ese mismo momento, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional una reposición de la tarjeta y le llegará una nueva Tarjeta de Crédito, con un número diferente y con una nueva clave a la dirección que tenga consignada en BanBif.

¿Cómo hago para afiliar mis pagos frecuentes al servicio de Cargos Recurrentes?

Para cargos recurrentes locales:
Debes ingresar a Banca por Internet, opción “Cargos Recurrentes Tarjeta de Crédito”, para afiliar al/los establecimiento(s) que participen en este servicio.
También lo puedes hacer en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o directamente en el propio establecimiento, llevando un recibo del servicio o número de socio en caso de club, que desees afiliar.
Para cargos recurrentes internacionales:
Directamente a través de los comercios internacionales; en ambientes de cara a cara que son aquellos en donde estás presente con tu tarjeta, es decir, en el mismo comercio; por internet, en la página del comercio o contactándote al teléfono del establecimiento, según los canales que permita el mismo comercio.

En mi estado de cuenta de Tarjeta de Crédito llegó un consumo que no reconozco. ¿Qué debo hacer para presentar el reclamo?

Si la transacción ya se encuentra registrada en la línea de crédito, puedes comunicarte telefónicamente con nuestra Banca Telefónica al 01 631-9000 Lima y 0-801-0-0456 provincias. Para formular el reclamo debes acercarse a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional para el ingreso del reclamo y firma del formato correspondiente. Este formato, deberá ser firmado por la persona en cuya tarjeta se realizó el consumo (sea titular o adicional).

¿En qué casos se cobra la Penalidad por Incumplimiento de Pago?

Esta penalidad se cobra si el pago de la tarjeta se realiza después de la fecha límite de pago indicada en el estado de cuenta o cuando se pague un monto por debajo del pago mínimo. El cobro se realiza según la moneda en la que haya atraso o insuficiencia en el pago y figurará en tu siguiente estado de cuenta.

¿Las tarjetas adicionales son gratis?

Sí, son gratis.

¿Cómo debo solicitar una tarjeta adicional?

Debes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, llenar una instrucción, adjuntando la copia del DNI de la persona a la cual se emitirá la tarjeta. Sólo la puedes solicitar para tu cónyuge, padres e hijos mayores de 18 años.

¿Qué línea de crédito se le asignará a la tarjeta adicional?

Todas las tarjetas adicionales que solicites, comparten tu línea de crédito. Ejemplo: Si tienes una línea de crédito por US$2,000 y tienes 2 tarjetas adicionales, las 3 tarjetas (titular y adicionales) compartirán la misma línea de crédito, es decir, podrán utilizarla hasta US$2,000.

¿En caso que se reemplace mi tarjeta que debo hacer?

Si tenías cuentas asociadas a tu Tarjeta de Crédito anterior, debes realizarlo nuevamente. Si en tu antigua tarjeta tenías una clave Verified by Visa, se te enviará una nueva clave automáticamente, así como una nueva clave secreta para uso de Cajeros Automáticos. En el caso de Cargos Recurrentes afiliados a través del banco, se afiliará tu nueva Tarjeta a este servicio.

¿Qué es una clave Verified by Visa?

Es el conjunto de (6) números que te permitirán acceder y realizar compras seguras en la página web de los comercios afiliados a Visa y al servicio VBV.

¿Cómo puedo hacer una compra a través del uso de mi clave Verified by Visa?

• Para el uso de tu clave, primero debes identificar que la web a la que ingresas, sea una web segura, es decir que tenga el símbolo de VBV (Verified by Visa).
• Luego de definir lo que deseas comprar y al momento de pagar, la web te llevará a una pantalla para ingresar ciertos datos personales, luego deberás hacer click en “Afiliarme Ahora”, en la pagina siguiente crearas una contraseña para Verified by Visa, esta deberá contener entre 6 y 12 caracteres numéricos. Debes memorizar esta contraseña ya que la emplearás en futuras compras. ¡Listo! Hiciste la compra y afiliaste tu tarjeta de crédito Visa BanBif a Verified by Visa.

¿La clave Verified by Visa tiene costo?

No.

¿Qué es Pago Rápido?

Es una nueva funcionalidad a través de la cual no se requiere la firma del cliente en el voucher de compra de la Tarjeta de Crédito ni presentar el DNI en el giro de cines, incluye también las compras que se realicen en las confiterías de los mismos.
¿Cuál es el monto máximo permitido para este tipo de compra?
El monto máximo es de S/60 para la boletería del cine y la confitería.
¿Aplica para cualquier compra?
No, solo está habilitado para las compras realizadas en cines, incluyendo la confitería del mismo.
¿Cómo beneficia al cliente?
Esta nueva funcionalidad permitirá disminuir hasta en un 25% el tiempo que tarda una operación de nuestros clientes en este giro.

¿Si deseo realizar una disposición de efectivo, existe un canal libre de costo?

Los cajeros/agentes corresponsales son libres de costo para realizar disposiciones de efectivo con tu Tarjeta de Crédito VISA BanBif. Las ubicaciones, horarios y otros detalles relacionados con la utilización de nuestros cajeros/agentes corresponsales se encuentra disponible aquí

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