Cuenta de Ahorro Conveniente

Haz crecer tus ahorros hoy mismo.

Abre tu cuenta

Sin pagos por mantenimiento

sin importar el saldo de tu cuenta.

Sin monto mínimo
de apertura

para que ahorres como más te conviene.

Costo s/ 0 por
mantenimiento

Características

Abre la cuenta que más te conviene ahora mismo.

¿Qué me ofrece?

  • Una cuenta sin costo por mantenimiento
    sin importar el saldo de tu cuenta.
  • Abrir sin monto mínimo requerido para
    que ahorres como más te conviene.

Costo

s/ 0

por mantenimiento

Características

  • Sin costo por mantenimiento de cuenta, sin importar el saldo de tu cuenta.
  • Sin monto mínimo de apertura.
  • Disponibilidad de tu dinero cuando lo necesites.

Beneficios

Más información

icono documentoDocumento de identidad

icono documentoFirma de Contrato

Información de Cuentas Especiales BanBif

Cuenta AFP Conveniente

¿Qué es una Cuenta AFP Conveniente?

Es una Cuenta abierta por BanBif para el depósito de los fondos liberados de las Cuentas Individuales de Capitalización de los afiliados al Sistema Privado de Pensiones, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N° 56-2020 y el Oficio Múltiple N° 13793-2020-SBS. La apertura de esta cuenta no requiere recabar el consentimiento del cliente, previamente o de manera posterior.

¿Puedo acceder a una Tarjeta de Débito?

Sí, la cuenta brinda acceso a la Tarjeta de Débito, la cual te permite realizar retiros de efectivo en la red de cajeros automáticos BanBif, Global Net o cajeros afiliados a Visa en el Perú y en el mundo, como también compras en establecimientos afiliados a VISA.

¿Dónde consulto los saldos y movimientos de mi depósito de ahorros?

Puedes realizarlo a través de Banca por internet, previa afiliación, Banca Telefónica (01) 631-9000 ó 0-801-0-0456 (provincias). Adicionalmente, puedes consultar tus saldos y movimientos en nuestra red de cajeros a nivel nacional y en nuestras ventanillas de servicio.

Cuenta BONO UNIVERSAL

¿Qué es una Cuenta BONO UNIVERSAL?

Es una Cuenta abierta por BanBif para el depósito del subsidio monetario denominado “Bono Universal” dispuesto por el Decreto de Urgencia N° 098-2020 y el Oficio Múltiple N° 13793-2020-SBS. La apertura de esta cuenta no requiere recabar el consentimiento del cliente, previamente o de manera posterior.

¿Puedo acceder a una Tarjeta de Débito?

Sí, la cuenta brinda acceso a la Tarjeta de Débito, la cual te permite realizar retiros de efectivo en la red de cajeros automáticos BanBif, Global Net o cajeros afiliados a Visa en el Perú y en el mundo, como también compras en establecimientos afiliados a VISA.

¿Dónde consulto los saldos y movimientos de mi depósito de ahorros?

Puedes realizarlo a través de Banca por internet, previa afiliación, Banca Telefónica (01) 631-9000 ó 0-801-0-0456 (provincias). Adicionalmente, puedes consultar tus saldos y movimientos en nuestra red de cajeros a nivel nacional y en nuestras ventanillas de servicio.

Tips de ahorro BanBif

  • Nuestros Productos
  • Qué necesitas
  • Información de Interés
  • Banca Telefónica
  • Servicio al Cliente
  • Trabaja con Nosotros
  • Otros Links