Banca Telefónica

Realiza tus consultas y solicitudes de forma ágil y simple.

01 625-3333 (Lima)
0-801-0-0457 (Provincias)










Personas: 01 631-9000 (Lima) 0-801-0-0456 (Prov)

Banca Telefónica

    Bloquea tu Tarjeta de Crédito o débito en caso de pérdida o robo las 24 horas.
    Consulta tus saldos, movimientos, montos a pagar y demás información de tus productos.
    Solicita información de nuestras campañas y promociones.
    Realiza consultas de los beneficios de nuestro Programa Sueldo.
    Solicita el canje de tus Puntos BanBif.
    Traslada a cuotas tus consumos de Tarjeta de Crédito.
    Coordina la entrega de tu tarjeta de crédito y solicita su activación por renovación o remplazo.
    Modifica la modalidad de envío del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
    Obtén información de nuestros productos y servicios, así como horarios de atención y ubicación de oficinas y cajeros.
    Recibe asesoría en el uso de nuestra Banca por Internet y App BanBif.
    Realiza reclamos y sugerencias.

    Horario de atención: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Banca telefónica para Empresas *

    Solicita información y requisitos de los distintos productos de la Banca Empresa.
    Obtén información sobre tus cuentas, estados de tus operaciones y financiamientos.
    Realiza la validación de cartas fianza.
    Consulta el pago de proveedores.
    Realiza la preliquidación para cancelación y renovación de letras.
    Recibe asesoría y soporte en el uso del servicio Banca por Internet Empresarial.
    Obtén información de horarios de atención, ubicación y teléfonos de oficinas.

    Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

    * Para brindarte un mejor servicio es importante que presentes en nuestras oficinas la Carta Instrucción para Banca Telefónica Empresas, indicando en ella los datos de las personas autorizadas a realizar consultas relacionadas a tu empresa a través de este canal. Puedes acceder a la Carta Instrucción, haciendo clic AQUÍ